Saltar al contenido

Los beneficios de tener Windows instalado en tu ordenador portátil

Tener Windows en tus portátiles como sistema operativo tiene sus ventajas. Verás en black friday portátiles que la mayoría de estos dispositivos vienen con Windows. ¿Dudas de si un portátil con Windows será lo adecuado para ti? Estos son los beneficios de adquirir un portátil con Windows como tu próximo dispositivo.

Índice

¿Por qué elegir un portátil con Windows?

Fácil de usar

La principal razón por la que los fabricantes han seguido utilizando Windows como socio para su sistema operativo es lo fácil que es usarlos. Cualquiera que esté acostumbrado a utilizar un portátil puede utilizar fácilmente Windows. La curva de aprendizaje en el uso de portátiles del Black Friday con Windows no es alta. Entenderás fácilmente donde están los botones, los atajos utilizados en diferentes aplicaciones y lo que debes hacer para crear diferentes comandos.

Al ser portátiles fáciles de usar, estos dispositivos con Windows también se adaptan fácilmente. Sabrás claramente qué teclas tocar para poder realizar las tareas que necesitas.

Compatible con todo tipo de hardware

Una computadora portátil que acabas de comprar generalmente viene con un sistema operativo en el que funciona. Los portátiles HUAWEI, por ejemplo, vienen con sistema operativo Windows. HUAWEI elige Windows para sus portátiles porque es compatible con casi cualquier dispositivo disponible en el mercado. En los portátiles, solo es cuestión de instalar el sistema operativo e integrar las funciones necesarias para que funcione. Muchas personas en diferentes partes del mundo utilizan Windows en sus dispositivos. Te resultará sencillo comunicarte con otras personas en el otro lado del mundo si ya utilizas Windows como sistema operativo.

Portatiles con Windows

Función plug-and-play

Si intentas utilizar otro sistema operativo en tu dispositivo, debes asegurarte de que ya estén colocados e instalados los drivers en tu portátil. Te resultará más difícil utilizar una computadora portátil que no te proporciona las cosas que necesitas y no se adapta a otros dispositivos y aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Dicho esto, Windows ofrece funciones plug and play. Esto significa que hay diferentes controladores de hardware preinstalados que ya están en el sistema. Puedes confiar en que la computadora portátil detecte automáticamente el dispositivo utilizado y lo ajuste según tus necesidades.

Software actualizado constantemente, y con soporte

Cuando tienes un sistema operativo Windows, puede estar seguro de que tendrás un desarrollo de software regular. Muchos desarrolladores de software continúan mejorando sus aplicaciones utilizando la plataforma. Esto significa que las empresas y los desarrolladores invierten en innovaciones para asegurarse de que sus aplicaciones funcionen correctamente en el sistema operativo Windows. Tanto los juegos como las utilidades se benefician de las constantes actualizaciones de los creadores.

Soporte para escritorio y pantallas táctiles

Da igual que tengas una computadora portátil estándar o una con pantalla táctil, tendrás soporte del sistema operativo Windows. Esto significa que puedes utilizar este sistema operativo y tener un sistema muy funcional en tu portátil.

Conclusión

Debido a la cantidad de beneficios que obtienes al tener un portátil con Windows, es seguro asumir que ahora estarás buscando computadoras portátiles del Black Friday con el sistema operativo Windows. Instalar Windows en tu computadora portátil es más conveniente en comparación con otras opciones. La mayoría de gente usa el mismo sistema operativo. La gente puede identificarse más con Windows. Puede comunicarse mejor física y electrónicamente a través de computadoras portátiles con Windows.