Fotor: Un editor de fotos online impresionante

Escrito por Carlos Rey a 8 septiembre, 2016 en Online - Sin comentarios

En la web encontramos muchos editores online pero lo cierto es que muchos no conseguimos darnos si no tenemos a mano nuestro ansiado editor offline. Ahora bien, hay veces que un editor offline no es posible tenerlo o no es ni necesario. Gracias a aplicaciones como Fotor, un editor online que nos ha dejado impresionados, no echaremos de menos un programa avanzado o profesional que, muchas veces, no sabemos usar.

A veces solo necesitamos una edición rápida y simple, profesional y sin muchos sobresaltos. En ese caso nada mejor que Fotor, un editor online que nos permite hacer varias cosas, entre ellas editar, hacer collage o bien diseñar nuestras propias portadas con letras. Es muy interesante ver cada una de las 3 pestañas que nos permite hacer diferentes cosas. Además de esto también podemos añadir efectos.

Fotor 2

Fotor, un editor online muy polivalente

Si empezamos a explorar Fotor y entramos en las diferentes pestañas descubrimos varias cosas:

  • La opción edición: Un editor de fotos de lo más polivalente que nos permite recortar, cambiar los tonos, modificar las curvas, cambiar el color, añadir efectos interesantes como el HDR y más cosas.
  • La pestaña para efectos – En ella vamos a encontrar un montón de estilos para aplicar a las imágenes, es muy interesante probar los diferentes efectos y ver como nuestra foto cambia de color.
  • La pestaña para collages – Podemos hacer montajes de mil formas diferentes, con nuestras fotos o incluso con las fotos que el propio editor incorpora, nos lo vamos a pasar en grande.
  • Diseño –  Una pestaña que no nos va a dejar indiferente, puedes podremos crear nuestras propias fotos con textos o las típicas portadas para Facebook, las clásicas imágenes con frases que no nos dejan indiferentes, etc. Es todo muy atractivo visualmente y con un funcionamiento impoluto. Hasta encontraremos marcos para fotos, no hay desperdicio alguno.

Fotor 3

Desde luego que nos encanta que haya editor de fotos online y más si son como Fotor que nos permite hacer muchas cosas, de forma simple, y desde un solo lugar. Fotor es el mejor editor online que hemos encontrado y además es totalmente gratuito en la mayoría de opciones, desde luego nosotros no dudaríamos en probarlo y darle una oportunidad, puede que los usuarios se olviden de los editores offline con él.