Saltar al contenido

Adaptador para convertir tu LCD en una televisión 3D

El Boom de los LCD vino muy ligado al lanzamiento de las nuevas televisiones en 3D. Esto hizo que muchas personas se lamentasen días después de comprar un LCD impresionante, pensando que para estar a la última necesitarían un nuevo LCD con tecnología 3D.

Mitsubishi Electric ha lanzado un adaptador especial, que transforma muchos televisores HDTV (DLP) lanzados entre 2007 y 2009 en televisores compatibles con contenidos 3D. De esta forma no todos tendrán que cambiar su HDTV para poder gozar de los contenidos en 3D.

Puedes obtener más información aquí.

Ver adaptadores 3D en Amazon

El 3DA-1, se encarga de transformar los formatos 3D para que la tele no tenga problemas mostrándolos en pantalla.

El adaptador saldrá al mercado por unos 99$ el mes que viene, además también podrá adquirirse un 3D Starter Pack por 399$ formado por:

  • El 3DA-1.
  • Un emisor infrarrojo.
  • 2 gafas 3D.
  • 1 cable HDMI.
  • Un Blu-Ray lleno de contenidos en 3D, la mayoría trailers de Disney y algún corto pequeño.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (58)

De nada! Para eso estamos!

Fantastico post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

Saludos

A día de hoy un adaptador como este no tiene demasiado sentido.

hola, tengo un led 40 TCL es compatible?

Hola, tengo un televisor SONY BRAVIA Full HD modelo KDL-32W655A del año 2013, quiero saber si este adaptador es compatible con este modelo y dónde puedo comprar este adaptador en Antofagasta – Chile, ayúdenme por favor.

Obviamente no vieron que en la imagen dice: Funciona para Tv Mithsubishi 3D Ja no creo q exista aun eso y si existe es muy caro no soy pendejo como para gastar 400$ en esa porqueria NOOBs

Yo no vendo este tipo de adaptadores. Solo es un anuncio del producto, tienes que buscar por la web al vendedor. Un saludo.

Buenas tardes amigo. Soy de venezuela y me gustaría adquirir un equipo. ¿Cuánto me saldría y cómo haríamos para concretar el negocio y el envío?

Para el proyector no tengo ni idea de que puede haber pero no creo que haya nada barato y efectivo.

Hola tengo una proyectadora que no es 3d quisiera saber si puede funcinar el 3d para poder comprarlo por favor un saludo gracias

Donde lo compro

Aqui puedes encontrar el 3DA-1 en la web oficial. http://www.mitsubishi-tv.com/accessory/3DA-1

Si los precios de dichos adadptadores y demás lo comparamos con tv 3d y costara mas prefiero comprar el tv con 3d que ya viene listo.

Muy buenas, por favor alguien me puede decir donde puedo comprar este equipo vivo en Bolivia.

me encantaria saber donde los puedo conseguir alguien puede decirme

Se de su existencia pero es complicado encontrarlo Enoc, de todas formas, prueba a pinchar en el nuevo enlace que os recomiendo para encontrar una buena solución a tu problema.

Buenas, a todos los que comentáis cada día. Quizás este aparato esté algo desfasado. A raíz de esto, he abierto un nuevo post con otro adaptador que funciona mucho mejor y convierte cualquier televisor con HDMI en 3D. Si quieres saber de lo que hablo, pincha aquí:
https://www.electrorincon.com/convertir-un-tv-lcd-o-led-con-hdmi-en-3d/2011-04

Nos diste una ilusión muy grande como para después salir con una explicación tan incoherente arriba en el post nos das a entender que este es un adaptador para poder ver imagenes 3d en televisores lcd, mas bien hubieras explicado desde un principio que lo unico que hace es adaptar las imagenes para poderlas ver pero igual no vamos a ver imagenes en 3d o si estoy equivocado me interesa donde lo compro.

Esto NO convierte ningun tv normal a 3d. esto sirve para lo televisores mitsubishi que ya son compatibles con 3d, no se engañen. Si ven la imagen de arriba podran leer encima del TV, que dice Mitsubishi 3D TV.

Wowww eso esta genial Yo sabia que tarde o temprano iba a salir un aparato asi y que provendria de la china, pero nunca imagine que bendria del mercado Japones
Ojala sea compatible con mi TV LG led 42″ 42LE5500 + mi PS3

Hola soy Fabio de nuevo y quiero preguntarles cuanto seria mas o menos en euros y mas o menos cuando saldrá.

Mil gracias por la atención.

Adios

Hola me llamo Fabio y vivo en España.¿Cómo puedo conseguir el aparato ese para convertir mi televisor (LG LED Full HD ) en un televisor 3D?

Por favor pasadme info y decidme como lo puedo comprar.

buenas tardes, yo tengo una samsum lcd series 5, me serviria ese convertidor? en mexico donde lo puedo conseguir?
por su atencion mil gracias.

Como puedo adquirirlo tengo una TV sony con FULL HD, lo deceo para bolivia por favor indiquenme si alguna empresa lo esta importando, o como puedo hacer mi pedido gracias.

tengo una tv mitsubishi 60 pulgadas donde puedo comprar el dispositivo este

buenas tardes estoy interesado en comprar un adaptador 3D como hago? donde lo consigo o como lo compro? por favor responder

buenos dias hace 2 meses me compre una tv samsung 40″ el codigo es ln40d550k1g , quisiera saber si este producto es compatible, un favor me podria indicar cual es el costo y como se realizaria la entrega, la otra pregunta es cuantos lentes se pueden ver con el convertidor. ante todo gracias porsu atencion .

Hola, soy Diego de Rosario (Argentina), me gustaría puedas responderme, yo compre hace un par de meses un LG led 42″ modelo 42LE5500, quería saber si este tv se puede adaptar a 3d con el 3d Adapter y si no se puede con este producto si hay en el mercado otro que si lo pueda hacer, ya que tengo un bluray 3d LG y lamentablemente creí que con mi tv iba a poder receptar imágenes en 3d, desde ya agradezco la respuesta.-

hola si tengo un led full hd y me compro un dvd 3d blueray , la puedo ver en 3d en el televisor la peliculas <¿¿

tengo una plasma 42 pulgadas samsung le queda el adaptador ? y
en que tienda departamental en el distrito federal se puede conseguir
y cual es su costo te agradecería LA INFORMACIÓN

bueno yo compre un tv lcd full hd 1080p sera que si se puede convertir en 3d con el adaptador otra pregunta cuando sale en colombia….i cuanto costaria puede ser en precio colombiano o en dolar o en euro gracias

¿mi pregunta es la siguiente ese aparato convierte de verdad un lcd normal en 3d y me gustaria saber si serviria en un lcd de 32 purgadas marca lg?

Hola,me acabo de comprar una tv led sony bravia 3d , tengo unas gafas para poder ver,pero se ve bastante mal…¿cuales son las optimas? gracias

buenas tardes quiero pedir el favor de informarme donde puedo comprar unas gafas para televisor lg y cual es el precio. mil gracias.

Hola yo tengo un ledtv modelo 2010 y un reproductor blu ry con 3d queria saber si me sirve este tipo de adaptador y donde se puede conseguir en argentina.
Gracias

Mi televisor es un plasma de 50 pulgadas marca LG puedo hacer que se vea en 3d. saludos…

Con algún sistema si podrá hacerse pero te saldrá bastante caro.

hola tengo una pantalla lcd full hdmi marca LG DE 42 PULGADAS LA PUEDO SER 3D

Hay otro post en el que si se comenta un remedio para todas las marcas.

Alguien sabe si va a servir para cualquier marca de LCD ó nadamas para las mitsubishi??

tengo una television plasma de 52 pulgada es LG queria saver si esta caja 3D es compatible CON MI TELEVISOR

hola… tengo un sansung serie 3 de 32″. ¿no podria ver las pelis en 3D? usando algun tipo de adaptador o dispositivo. saludos

tengo una lap y quiero conectarla a la tele pero la tele no tiene entrada de lcd como le hago para conectarla o hay algun convertidor de la lap al dvd o blue ray y de ai la saco para la tele con chupones o que onda

Hay un problema con este adaptador, no es para televisores de otras marcas que no sean Mitsubishi y que sean listas para 3D, en su mayorìa tipo DLP (retroproyección), porque necesitas un cable de sincronización específico con el televisor para la señal 3D. Así lo explica la hoja de información del convertidor Mitsubishi.

Perfectamente debe de funcionar éste dispositivo, los televisores 3D al igual que los cines, lo que tienen es un software que une las imagenes de la señal 3D, o sea la señal que envìa un dispositivo 3D al televisor es simplemente 2 imágenes diferentes en una misma pantalla dividida a la mitad que no coincide una con otra y eso es lo que hace el efecto 3D, por otro lado tienen el emisor integrado quie lo que hace es que los lentes especiales que no dejan de ser el clásico cian y magenta, no se vean conjuntamente con el chip que tiene integrado las gafas. O sea debe de funcionar. Saludos voy a tratar de conseguirlo!!

tengo dvd blue ray 3d sony, pero mi tele es sony bravia lcd 40 pulgadas, este aparato funciona en esta para su converción a 3d

hola ………….. esos aparatos es una tonteria nunca lo va a tranformar en 3d no es compatible…

Veamos.. este producto es para las tv’s Mitsubishi que sean 3D o 3D Ready, no tiene nada que ver con convertir un LCD en un LCD 3D.

estoy con dudas yo tengo un tv full hd y necesito un adaptador para 3d para poder ver una pelicula con las gafas 3d y ver los efectos 3d, conozco de que ya hay para televisores de tubo pero todavia no salen para full hd, me puede ayudar con informacion para ver si es cierto que con este aparato ya puedo ver una peli 3d con los efectos 3d.
Gracias

Este aparato no convertira tu tele plasma o lcd normal en una de 3d es un kit para usarlo en televisores ya equipados con 3d.Yo tambien me la crei si tendremos que comprar un nuesvo televisor para ver el 3d ni pex…….. sera en unos años mas.

No está mal redactado, es exactamente lo que hace.
Te da la posibilidad de ver contenidos 3D en tu televisión pero no exactamente como una tele 3D normal.

Un saludo

Disculpa mi ignorancia, pero si este sistema no transforma un lcd normal en 3d, para que sirve??? Por el titular del artículo se da a entender que es precisamente esto lo que hace este producto. ¿Quizas está mal redactado?

en ningún lugar pongo eso de que verás en 3D, pongo que podrá ser compatible con contenidos 3D. Un saludo!

Estimado comentarista con ganas de buscar noticias boom. Te rogaria te informaras mejor, o en su defecto aprendieras a traducir la hoja de especificaciones del producto del que hablas, ya que ni ahora ni nunca este aparato adaptara pantallas no 3D a poder ver contenidos 3D. Este producto lo unico que hace es facilitar el visionado de todo tipo de sistemas 3D (cada fabricante usa uno) en las televisiones Mitsubishi preparadas para 3D. Un saludo y hasta la proxima!

Hola me gustaría saber si es o será compatible con las series LCD 5, 6 y 7 de samsung, y donde podré conseguir el adaptador.

Gracias.

Saludos.

necesito un codificador para cambiar mi tv en 3d

un favor me podria indicar cual es el costo y como se realizaria la entrega, la otra pregunta es cuantos lentes se pudien ver con el convertidor ya que mi familia es de 5
los cenvertidores ya se ceuntan aqui en mexico o tiempo de entrega

gracias