Saltar al contenido

Convertir un TV LCD o LED con HDMI en 3D

Hace tiempo que os hable de un adaptador para convertir algunos LCD en televisiones 3D. Ahora, os muestro otro y mucho más perfecto.

Gracias a este aparato cualquier televisor con HDMI podrá mostrar imágenes en 3D. 3D Manager permitirá no tener que comprar un nuevo televisor 3D y seguir aprovechando tu dispositivo actual.

Opera con los 3 formatos de TV e incluye un adaptador que convierte la señal a un formato que tu TV pueda reconocer ajustando unos parámetros para poder ver el relieve.

También podrías adquirir algun emisor-receptor de señal que permitirá a tus demás televisiones recibir también esta señal 3D. Solo necesitarás las gafas suficientes.

En contra solo destaco el precio, El 3D Manager con los conversores de señal, 2 emisores-receptores y varios pares de gafas, cuesta 3000 €.

Está pensado para usuarios profesionales, empresas, etc que cuenten con TV 2D de gran tamaño y precio a los que resultará muy caro cambiar estos equipos.

via| CEpro

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (17)

En realidad este artículo tiene mucho tiempo y por aquel entonces, cuando se escribió, una TV 3D costaba mucho más de ese dinero, actualmente no tiene demasiado sentido hacer uso de algo así amigo.

para el que dice que da igual si esta caro ,vistes el precio mi compay son 3000 euros osea mas de 3000 dolares no son dos pesetas ademas lo bonito de algo echo por una persona es hacerlo pero que salga a bajo costo si no no tiene gracia imaginate llevar a los amigos y decirle miren converti mi tv en una tv 3d ,es posible que todos te digan hay que bien que bueno esta eso ,despues alguno te pregunta como lo hicistes y hay que tu le dices que te gastastes 3000 o mas dolares ,creo que sin duda pasarias de ser un genio inventor al mas come mierda del pueblo sinceramente es ilogico esto gracias al que lo lea aunque en realidad quisiera que lo viera !EL INVENTOR!

como hago par un tv marca rania de 32 » para saber cual es el adaptador

Una Smart tv lg 3d de 42 hoy vale al rededor de 1300 Euros, es mejor comprar la tv.

Ha sido presentado en una feria en 2011 pero todavía no podemos encontrarlo en el mercado.

hola, tengo una hitachi 55» plasma, cuanto cuesta y donde lo consigo en chihuahua Mexico

Donde se consigue en buenos aires ¿quien lo tiene a la venta? gracias.

como hago para comprar el apdatador 3d para tv con hdmi y cuanto podria ser el precio y si puede ser enviado a puerto boyaca me pueden regalar un numero celular para comunicarme

no hace falta tanta historia con un ordenador se puede hacer tu haz una foto en un lugar fijo y buelbe la a hacerla en el mismo lugar con algo menos de calidad y entonces la superpones y ya tienes una foto en 3D lo q se consigue es hacer profundidad con la de menos calidad es ta facil como eso no hace falta comprarse tanta istoria.

Habrá que esperar a que tenga un precio accesible por ahora a las compañías no les conviene , además el convertidor ya no es un invento nuevo pues ya esta dentro de las tv 3D solo el que queremos es exterior la diferencia de un tv 2d a. Una 3D de un tv con las mismas características no pasa hacer mas de 800 dólares así que mejor esperemos

Muy buen post gracias.

Totalmente de acuerdo con Roberto, con ese precio sale más barato comprar un tv 3D y mayor a 40 pulgadas

tengo un led de 32 pulgadas y me puse a inventar si existia un adaptador para ver en 3D…. cuando llegara esto a Venezuela?

Donde se puede adquirir, Como se llama el producto’

da lo mismo si sale caro o no la gracia de esto..es el ingenio para crearlo y ocupar lo que se tiene a mano

si pero si esta muy caro, te sale mas barato comprar una tv que ya disponga de 3d. los pobres no saben hacer negocios jajaja

donde lo consigo en mexico