Saltar al contenido

¿Cómo contactar con el servicio de Atención al cliente de Jazztel?

Jazztel es una de esas compañías que, de la noche a la mañana, se hizo muy conocida gracias a los anuncios de televisión donde algunos famosos promocionaban sus servicios. ¿Quién no ha visto nunca uno de estos promocionales? Seguro que sí, que tú también lo has visto. En la actualidad es uno de esos operadores sólidos al que millones de clientes están suscritos. Sin embargo, en esta ocasión nos gustaría hablarte de su servicio de Atención al cliente.

Si quieres contactar con Jazztel tienes varios métodos y en este artículo nos gustaría enseñártelos todos. Toma nota si quieres ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Jazztel. Puedes contactar por teléfono, en el área de Atención al cliente o a través de la app de Jazztel.

Índice

¿Cuál es el teléfono de Atención al cliente de Jazztel?

Jazztel

Es muy importante, desde el punto de vista de un usuario, que la compañía tenga un buen servicio de Atención al cliente. Todos hemos tenido alguna vez algún tipo de problema con los servicios de nuestro operador y que este nos hagan esperar horas o que no sea capaz de solucionarnos el problema en un breve período de tiempo es desesperante. El número más usado para llamar a Atención al cliente de Jazztel es el 1565 pero en este artículo de Tecmoviles puedes encontrar los números de contacto. Tendrás todos los números de la compañía para cada caso en particular.

Tu área de atención al cliente también te permite contactar con ellos

A través de la página web oficial de la compañía también puedes contactar con ellos. Solo tienes que poner tus credenciales y entrar a través del «Área de clientes». Si usas tus claves de acceso podrás realizar un montón de gestiones. Es muy recomendable hacer las gestiones de esta forma ya que nos aseguraremos una menor espera y la posibilidad de arreglar todo de forma visual y con mucha seguridad.

La aplicación de Jazztel, otra forma de controlar todo lo que pasa en tu línea o servicios

Si tienes contratado Jazztel también puedes usar la app de la compañía para poder gestionar todo lo que engloba a los servicios que has contratado. La nueva app de Jazztel te permite gestionar tu consumo, las líneas, descargar las facturas, comprobar tu conexión a Internet, cambiar la contraseña del WiFi, contratar servicios nuevos, etc.

Y ahora ha llegado tu turno, ¿has contactado con Jazztel últimamente? ¿Qué opinas de su servicio de Atención al cliente? Nos gustaría conocer tu opinión, ya sabes que no hay nada como saber de primera mano cómo las compañías tratan a los clientes. Jazztel no es de las más problemáticas pero ya todos sabemos que siempre hay casos particulares que se salen, por mucho, de la norma.