Saltar al contenido

Recarga de móviles online: 5 cosas que debes saber

A pesar de que tengan cada vez menos cuota de mercado, los móviles prepago todavía son una gran solución para millones de personas en el mundo. No solo son útiles para gente que viaja a otros países sino también para personas que no tienen una cuenta bancaria en el país o gente que no quiere tener una cuota fija asociada a su línea de teléfono móvil. De hecho, estos últimos son, todavía, una gran cantidad de personas.

Un móvil de prepago es de gran utilidad, ya que pagarás solo por lo que consumes. No tendrás una tarifa fija cada mes que tendrás que pagar, sí o sí, aunque no la uses. Lo que muchos no saben es que para recargar un móvil la mejor manera de hacerlo en la época actual es a través de Internet. Además, por ejemplo, puedes enviar una recarga a México dese cualquier parte del mundo. Abres la web, metes el número, pagas, y la recarga llega en solo 3 segundos.

Recargar movil online

Índice

5 detalles que deberías saber de las recargas online

  • Es cómodo y no tienen horario: te has quedado sin saldo, necesitas recargar el móvil y te dispones a salir a la calle en busca de una tienda para cargar tu celular. Es de noche, todo está cerrado y no tienes forma de hacerlo. Con las recargas online no tendrás este problema.
  • Es rápido, y no tendrás ni que salir a la calle: estás tirada en el sofá mientras chateas con tu amor platónico y te quedas sin saldo. ¿Salir a la calle? No por favor, mejor desde el sofá y en menos de 3 segundos tienes el móvil cargado.
  • Podrás recargar el móvil desde cualquier país: imagínate que quieres enviar recargas at&t a un familiar que tienes en el extranjero. Físicamente no podrías hacerlo, pero con las recargas online no tendrás problema.
  • Es seguro, podrás pagar cómodamente con tu tarjeta, e incluso con una tarjeta prepago: es muy seguro, ya que podrás pagar desde casa, sin salir a la calle con dinero e incluso usar una tarjeta prepago de crédito o débito y no tu tarjeta habitual. Solo necesitas un medio de pago para hacer el pago a través de Internet, nada más.
  • No tendrás por qué pagar una tarifa que no usas: y lo mejor de todo es que, gracias a las recargas online, no tendrás que estar pagando cada mes por una tarifa que no usas o por un móvil que tienes para x cosa y que no hace lo mismo que tu móvil principal.

Ya sabes. Si quieres recargar tu teléfono ya no hace falta que busques un kiosco o establecimiento cercano, puedes hacerlo fácilmente desde casa, de forma cómoda y segura. ¿Tú todavía sigues usando las tarjetas prepago en tu teléfono? Telegram es gratis, pero para enviar SMS y hacer llamadas todavía seguimos necesitando dinero.