Saltar al contenido

Todo en 1 – Encuentra todos los servicios de Vodafone

Vodafone es una de las empresas de excelencia en España y también una de las grandes elegidas a la hora de contratar servicios para el hogar y los negocios, tanto de telefonía como de Fibra, pero además de esos servicios adicionalmente dispone de magníficos planes de TV y Streaming que cada vez usamos más.

Una de las características destacables de Vodafone, es que tiene planes todo en 1, es decir, podemos contratar paquetes convergentes que incluyan todo lo que necesitamos con importantes descuentos que nos harán ahorrar mucho dinero al año. Puedes acceder al catálogo de Vodafone haciendo clic en productos de Vodafone. Se comercializan tarifas móviles, fibra óptica, paquetes de fibra más móvil, packs familiares y también dispositivos como smartphones, tablets, smartwatches, etc.

Índice

One: los paquetes todo en uno de Vodafone

Vodafone ofrece varios paquetes “Todo en Uno” bajo la marca “one”, por lo que seguro encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Estos incluyen usualmente: línea fija, fibra, líneas móviles, canales de TV, servicios de streaming como HBO Max, Disney+ y Prime Video.

Encuentra servicios Vodafone

Las diferencias en el coste mensual se dan generalmente por la velocidad de la fibra, la cantidad de líneas y canales de TV, y por supuesto, por los streamings incluidos en el paquete que elijas.

Por ejemplo, el paquete todo en 1 familiar se llama “Vodafone One Hogar ilimitable” e incluye lo siguiente:

  • Línea Fija

Con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

  • 2 líneas móviles ilimitadas 5G

2 números de móvil suelen ser suficientes para una familia que está empezando. De todos modos, puedes agregar más. Por cada línea móvil adicional que quieras sumar, el coste se incrementa un poco.

Las líneas incluyen Roaming en la Unión Europea, Reino Unido y EE. UU.

  • 1 Gb de Fibra Óptica + Super WiFi

¿Quién podría vivir sin internet hoy en día? La fibra se ha vuelto prácticamente indispensable y un Gb de velocidad te asegura, no solo que puedas navegar rápido por internet, sino que tus streamings y juegos online, funcionen a la perfección. Si te parece mucho un Gb, puedes bajar el precio mensual eligiendo la Fibra de 600 mb.

El Super WiFi te asegurará que tengas cobertura en cualquier rincón de la casa aun estando lejos del router.

  • TV con más de 100 canales

¿Quién necesita menos? Aquí encuentras los mejores canales tanto de series y películas como de documentales. Además de, por supuesto, canales infantiles como Nickelodeon, Disney Juniors o Baby TV. Dentro de la oferta global, también se incluyen canales de deporte, noticias y entretenimientos.  Si es mucho para ti, puedes bajar la cantidad de canales a 60 o 30 y ahorrar un poco más.

  • Servicios de streaming de HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video

No todo está en Netflix, tanto HBO, como Disney y Amazon Prime cada vez incluyen más contenido top en sus plataformas. Si quisieras incluirlos por separado, el coste sería mucho mayor, por lo que los paquetes convergentes ofrecen interesantes beneficios.  Si no te interesan las tres plataformas de streaming, hay otras opciones que incluyen solo dos de ellos, aunque Prime siempre estará presente.

Conclusiones

Como ves, los planes todo en uno de Vodafone son realmente flexibles y ofrecen características muy interesantes y adaptadas a las necesidades actuales de la sociedad. Siempre existe la opción de personalizarlos bastante, ya sea en función de tus gustos, de tu configuración familiar o de tu presupuesto.