Saltar al contenido

¿Cuáles son las ventajas de tener un número de teléfono personalizado en su empresa?

¿Quién no tiene número de teléfono? Tanto si se trata de una pequeña empresa como de una gran organización, seguro que siempre piensas en tener uno. ¿Te has preguntado cómo te ayudaría tener un número de teléfono singular? ¿Uno que fuese fácil de identificar?

A la mayoría de nosotros nos cuesta mucho menos recordar números de teléfono como 1-800-FLOWERS que una simple colección de letras y números. Si tu objetivo es mejorar la visibilidad de tu negocio, no puedes pasar por alto el valor de tener un número fácil de recordar.

Si utilizas un número de teléfono personalizado, los clientes pueden pasar rápidamente de recordar tu número de teléfono y tu identidad a realizar una transacción. A menudo, los nuevos clientes dudan a la hora de tratar con nuevas empresas por miedo a que el dinero que gasten merezca la pena. Se sentirán más inclinados a utilizar tu marca si recuerdan bien tu número de teléfono.

Ten siempre presente que tu objetivo principal es ayudar a tu cliente a recordar tu número de teléfono. Al hacerlo, podrás aumentar tus ventas. Tu siguiente objetivo será que la gente se dirija a tu empresa y a ti de la forma más sencilla posible. No está permitido emplear un número de teléfono que no cumpla con estas normas. Para evitarlo, usa un número fácil de recordar. Se pueden crear dígitos sencillos de forma secuencial. Otra posibilidad es ponerle un sufijo con palabras de cuatro o siete letras, como FLORES.

Si quieres tener éxito, debes contar con la ayuda de amigos y familiares, además de investigar a tus competidores. Entonces, tendrás ventaja y podrás aprovechar todas las bondades que te puede dar un número de vanidad.

numero personalizado

Índice

Los números personalizados tienen varias ventajas:

Pueden ser desechables. Además, estos números que se pueden desechar están disponibles. Y junto con las líneas gratuitas nacionales, existe un número gratuito local al que podrán llamar. También son fáciles de leer, memorizar y utilizar (333-8888). Numerosas organizaciones prefieren los números personalizados debido a sus numerosas ventajas.

1. Muchas empresas emplean números de vanidad fáciles de recordar

Aumentan tu volumen de llamadas. Considera lo siguiente: ¿Es mejor llamar al 333-8888 que al 387-2395? Según una investigación reciente, las empresas que tienen acceso a esos números de teléfono fáciles de recordar reciben 14 veces más llamadas.

2. Asequibles

En contra de la creencia popular, son relativamente baratos. Telnum te proporcionará un número personalizado por un precio muy razonable.

3. Hacer que tu número de teléfono sea memorable desviará la atención de los compradores de la competencia

No tendrán que consultar un listado o realizar una consulta. Tus competidores no podrán convencerles de que compren sus propios productos en lugar de los tuyos. Los consumidores que se acostumbren a ese número seguirán llamando.

4. Propiedad

Conservarás la propiedad del número personalizado que puedes comprar en páginas como PhoneNumberGuy.com.

5. Una empresa conocida

Esto es cierto para el primer tipo de números de teléfono personalizados discutido anteriormente. Los clientes pueden descubrir inmediatamente lo que tu empresa realiza y si marcaron el número correcto para el servicio que requieren. Por ejemplo, 1-800-FLORES deja bien claro que tiene los datos de contacto de la floristería en el bolsillo y que puede llamar. Los consumidores acabarán pensando que la empresa es fiable gracias a su capacidad para ponerse en contacto de forma simple.

Un número de teléfono de confianza les hace pensar: «Oh, estoy tratando con una organización y unas personas de confianza. Voy a llamarlos inmediatamente«. Una primera impresión favorable puede ser el factor decisivo entre tú y tus competidores. En general, los consumidores creen que deben recibir un servicio y un trato superiores. La idea de que los números de teléfono de personalizados están por encima del coste esperado juega a tu favor, ya que la gente supondrá que has pagado mucho dinero por tu número.

Un método eficaz de recordar se situaría en el número uno si se priorizara según su importancia. Esta es con frecuencia la razón principal por la que una empresa adquiere un número de vanidad. Un número como el 333-4444 es tan sencillo de memorizar que se queda grabado en la memoria. Es lo primero que te vendrá a la mente la próxima vez que tengas que buscar en un directorio. Esta es, en nuestra opinión, la principal ventaja de los números de teléfono personalizados, ya que permiten a los clientes relacionar sus problemas con las soluciones de tu empresa.

En conclusión

Por último, dado que estos números ofrecen tantas ventajas, se han vuelto cada vez más vitales para las empresas de nueva creación. En efecto, no querrás que tu organización sea una start-up durante un largo periodo de tiempo.

Los números de teléfono de vanidad ofrecen las mismas ventajas a las empresas que venden a otras empresas. La estrategia más efectiva para convencer a su organización B2B de utilizar un número de teléfono de vanidad es que comience con el nombre de la empresa (1800-nombre comercial).

Las personas que busquen ponerse en contacto con vosotros sobre un servicio que prestéis no tendrán que realizar una búsqueda en Internet o visitar vuestra web para obtener vuestro número de teléfono. Si quieres conseguir potenciar tu marca, visita Telnum y pregunta por el número adecuado que debe tener tu empresa.