Saltar al contenido

UGREEN lanza un cargador de 65W para que no necesites nada más

Las tecnologías de carga rápida avanzan a niveles muy rápidos cada año. Cada vez son más potentes y baratas. UGREEN ha lanzado un nuevo cargador de 65W que une todas estas tecnologías. Es más ligero y pequeño, con carga rápida y capacidad para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo.

El cargador rápido GaN le irá como anillo al dedo a todos tus móviles; capaz de recargar un 50% de su batería en muy poco tiempo (y eso nos gusta). Acompáñanos a descubrir sus excelentes prestaciones.

UGREEN All in One 65W

UGREEN lanza un cargador de 65W para que no necesites nada más

Este cargador rápido de 4 puertos tiene un diseño compacto y te ahorra hasta un 50% de espacio. Solo pesa 165 gramos, la mitad que un rollo de papel higiénico.

Carga inteligentemente varios dispositivos a la vez

Puede cargar el 50% de la batería de un iPhone X en 30 minutos (por ejemplo). Y podría cargar a la vez un iPhone, un iPad Pro 2020, una Nintendo Switch y unos AirPods; todo al mismo tiempo. La administración inteligente de energía tiene una potencia de carga óptima para cargar rápidamente todos tus dispositivos a la vez.

Es un cargador que lo carga todo

El cargador UGREEN puede cargar cualquier dispositivo tuyo. Además, admite casi todos los protocolos de carga rápida, y asegura que tus dispositivos se carguen lo más rápido posible. Es un cargador perfecto para tu trabajo y tu día a día. Soporta todas estas tecnologías: C1 / C2: PPS / PD3.0 / PD2.0 / QC4+ / QC4 / QC3.0 / QC2.0 / AFC / FCP / SCP / PE2.0 / PE1.1 / SFCP.

En su interior hay tecnología punta

En su interior goza de componentes de gran calidad, para asegurar su correcto funcionamiento y compatibilidad con todas las tecnologías.

Cargador UGREEN 65W

Perfecto para viajes, oficina y hogar

Un cargador pequeño y versátil que resolverá todos tus problemas. No es necesario que tengas múltiples adaptadores de carga cuando viajas. No te preocuparás por el gran tamaño de un cargador tradicional de múltiples puertos. Lo llevarás todo en un mismo lugar. Y podrás conectar 3 cables USB-C y un USB B (los de toda la vida).

Comodidad, rapidez y versatilidad. Si quieres saber más del cargador de 65W de UGREEN, hecha un ojo a su campaña de crowdfunding, lo podrás conseguir a precio de risa.

Más información del cargador UGREEN