Saltar al contenido

Probamos los auriculares Baseus W05, unos TWS económicos y de calidad

Encontrar unos auriculares TWS de calidad, sin retardo y que funcionen bien no es para nada fácil. De hecho, entre los 20 y 30€ hay muchos en el mercado que realmente no hacen lo que prometen y que desearás tirar nada más tenerlos en casa (seguramente). Es por eso que nosotros hemos podido probar muchos y te vamos a comentar nuestra impresión de forma honesta.

Los auriculares Baseus Encok (W05), son unos auriculares TWS que sí valen la pena. Con un diseño tipo airpod realmente cómodo y además gozan de algunas ventajas que seguramente quieras conocer:

  • Detectan cuando los usas (y paran la reproducción cuando te los quitas).
  • Usan el códec de alta calidad SBC/AAC para un mejor sonido.
  • Aceptan carga inalámbrica.
  • Tienen un cordón de silicona en la caja para que los puedas transportar fácilmente.

Baseus W05

Es decir, que disponen de características para que puedan cubrir todas tus necesidades, ya que son fáciles de transportar, se pueden cargar por USB C o en una base de carga inalámbrica y además usan el códec AAC para una mejor calidad de sonido. Todo esto sumado a sus membranas de 10 mm, buen sonido en todo su rango de frecuencias y Bluetooth 5.0 con una conexión estable los convierten en una buena opción.

Índice

¿Valen la pena los auriculares TWS Baseus Encok?

Pues lo cierto es que si buscas unos auriculares que no te cuesten mucho, que tengan un estilo tipo airpod y que tengan poco retardo, estos son geniales. Además están disponibles en diferentes colores como verde y blanco, aunque a nosotros el negro nos ha gustado. E incluso cuenta con protección IP55 para que no haya problemas cuando sudes.

Nosotros los hemos probado se escuchan muy bien en todo su rango de frecuencias, tienen una conexión muy estable y además disfrutan de una buena autonomía de hasta 40 horas usando su estuche (cada carga proporciona unas 4 horas de autonomía al 70% y lo cumplen). Y, como muchos otros, también ofrecen control táctil con un toque:

  • Si haces doble clic en el auricular derecho reproduces o pausas la reproducción.
  • Si haces una pulsación larga en el auricular izquierdo, vuelves a la canción anterior y si lo haces en el derecho escucharás la siguiente canción.
  • Si haces doble clic en el auricular izquierdo o derecho puedes coger o colgar una llamada, y si este es solo en el izquierdo incluso podrás invocar a tu asistente de voz como el asistente de Google o Siri.
  • Y si presionas de forma larga (2 segundos) en cualquiera de los auriculares podrás rechazar una llamada.

Su precio es de solo 25€ con envío desde España, un precio realmente bajo para todo lo que ofrecen estos pequeños auriculares. Incluso se pueden cargar con el cargador de 45W de Baseus.

Compra tus auriculares Baseus