Saltar al contenido

¿Por qué adquirir el MateView GT de HUAWEI?

Para nadie es un secreto que incluso los TV o monitores ahora cuenta con tecnología que permiten mejorar exponencialmente sus capacidades. Para este caso, encontramos modelos como el MateView GT, un monitor diseñado por HUAWEI con especificaciones ideales para el gaming y otros pasatiempos.

Índice

Calidad y rendimiento de imagen

Al tratarse de un monitor, lo primero que debe ponerse en tela de juicio es el rendimiento de imagen que ofrece el MateView GT.

Lo primero que llama la atención de esta bestia de 34 pulgadas es la resolución total de 3440 x 1440, por lo que puedes esperar una calidad altísima. Mientras que otros modelos del mercado ofrecen una relación de aspecto moderada, este ejemplar de HUAWEI podrá brindarte una gran experiencia de visualización.

Sin embargo, este no es el único factor que determina la tremenda calidad de imagen que posee el monitor MateView GT. Ya que, este mismo cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz, más del doble de lo que suelen tener monitores estándar, de 60 o 70 Hz.

Claro que, al hablar de tecnología actual, dichas tasas se encuentran más que obsoletas, encontrando otras que sobrepasan los 100 Hz. Pero, este ejemplar de HUAWEI ofrece un refresco de imagen ideal, sobre todo para las personas que se dedican al gaming.

Otras características que sustentan el desempeño de pantalla son: su capacidad de mostrar hasta 1070 millones de colores y una nivelación de color profesional de tipo cine (DCI-P3).

MateView GT HUAWEI

Diseño agradable y optimizado

Otro de los puntos fuertes que tiene el MateView GT y que es fácilmente apreciable es su diseño, que presenta una forma curva con la intensión de maximizar la visualización.

Esta silueta le permite al usuario apreciar mucho más los detalles que se muestran a los bordes, que de otro modo se perderían debido a la forma plana convencional.

En este sentido, el monitor brinda una experiencia mucho más gratificante a la hora de apreciar tus películas y videojuegos en tu PC. Es por esto que esta pantalla se posiciona como una de las mejores opciones para potenciar lo que se vive a través del monitor y conseguir mayor dinamismo.

Dentro del mismo diseño se incluyen las entradas, dos conexiones de tipo HDMI, una entrada DP de 1.4 y USB-C para la fuente de alimentación.

Sonido de calidad, más allá de lo esperado

Si hay algo que logra destacar del monitor MateView GT es que dentro de su estructura se incluye un altavoz largo ubicado en la parte inferior, pegado a la base de la pantalla.

Este elemento se incluye para generar un sonido mucho más completo, y brindar no solo una imagen de calidad en formato HD, sino efectos sonoros de la misma naturaleza y rendimiento.

Y si bien esto puede parecer una pequeñez para unos, para las personas que necesitan equiparar estos dos factores, les viene de maravilla. Puesto que, incluir esta característica dentro del monitor MateView de HUAWEI te permitirá ahorrar gastos en altavoces u otros equipos para compensar el sonido.

Por otra parte, el altavoz incorporado al monitor posee un control de volumen táctil. Solo tienes que arrastrar hacia la izquierda o derecha para graduar el nivel del volumen, sin necesidad de botones que con el tiempo tienden a dañarse.

A su vez, la bocina incluye un efecto de luces personalizable si alguna vez sientes que su apariencia es monótona. Cuenta con más de 5 efectos lumínicos, cada uno con una secuencia y apariencia única.

Pero esto es apenas uno de los tantos factores que hacen del MateView GT uno de los grandes referentes en monitores del momento y con el mejor rendimiento.