Saltar al contenido

Teclast X98 Air 9,7 pulgadas, una interesante tablet con Windows 8.1

¿Necesitas una tablet de tamaño medio, potente y con Windows -pero sin olvidar a Android- para realizar tareas de ofimática? Puede que hayamos dado en el clavo, pero lo cierto es que esta Teclast X98 Air podría ser lo que estás buscando. Te presentamos todas sus características, además de dónde la puedes comprar y a qué precio.

Índice

Teclast X98 Air – Especificaciones

Como bien dice su nombre “Air”, estamos ante una tablet estilo iPad Air, que entra por los ojos por su ligereza. Pero ojo, porque equipa Windows 8.1 además de Android 4.4, por lo que los usuarios que estén buscando una tablet destinada a la ofimática podrían haberse topado con ella.

¡Vamos con las especificaciones! En esta Teclast X98 Air nos encontramos con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución QXGA de 2048×1536 píxeles. Un impresionante panel IPS de 10 puntos que nos va a encantar.

teclast x98 air especificaciones precio y lanzamiento

Si bajamos por las especificaciones, nos encontramos con un procesador Quad Core a 2,16 GHz, muy buena potencia para tratarse de una tablet, acompañado de 2 GB de RAM y una Intel HD Graphic Gen7. En ROM tenemos 64 GB, por lo que tendremos capacidad de sobra para guardar archivos.

¿Pero qué hay de las cámaras? Tenemos sistema dual de cámaras, vamos, que podremos sacar fotos por ambos lados con 5 MP para la cámara trasera y 2 MP para la frontal. Y cuenta con una batería de 8.500 mAh, buena batería para su tamaño de pantalla. En cuanto a otras características, tendremos soporte en este Teclast X98 Air para Wi-Fi y Bluetooth, por lo que está muy bien. Sin olvidar una de sus características estrella, porque admite tanto Android 4.4. como Windows 8.1.

Teclast X98 Air – Precio y disponibilidad

teclast x98 air caracteristicas

Esta tablet Teclast X98 Air de 9,7 pulgadas, se puede comprar por 183,83 euros en Gearbest, y su disponibilidad es inmediata. Además, estamos en oferta porque cuenta con un descuento del 62 %, por lo que si te interesa no esperes más.

Si buscas una tablet de tamaño medio y potente, que pueda equipar Windows para realizar tareas sin preocuparnos por el almacenamiento, Teclast X98 Air es una gran alternativa, además podremos disfrutar de una experiencia 4K sorprendente.