Saltar al contenido

¿Es iLevante una tienda fiable para comprar pantallas?

Seguro que alguna vez te ha pasado, te cae el móvil y se rompe la pantalla. Es algo por lo que millones de personas pasan cada año pero tiene solución, reemplazar la pantalla de tu dispositivo. Para ello, puedes hacerlo de dos formas diferentes: o bien tú mismo (con los clásicos tutoriales de YouTube) o recurriendo a una empresa que cambie la pantalla de tu dispositivo. Tanto si eres un simple usuario como si eres una empresa, en ambos casos necesitarás comprar la pantalla y hoy nos gustaría hablar un poco de una tienda de nuestro país para comprar pantallas.

Se trata de iLevante, una de esas tiendas de las que nos gustaría dar nuestra opinión. Esta tienda no solo vende pantallas de móviles sino que además dispones de cargadores para MacBook económicos, relojes inteligentes con sus repuestos, dispositivos de seguridad, tarjetas de memoria, todo tipo de repuestos para móviles e incluso para tablets. Su amplia gama de productos es realmente completa y para echar un ojo solo tienes que entrar en https://www.ilevante.com/.

iLevante

Índice

¿Es fiable comprar pantallas en iLevante?

Es una tienda real que no solo tiene un portal online, sino que además parece que tiene una tienda física en Valencia. Su negocio lleva abierto desde hace más de 15 años y llevan vendiendo por Internet desde 2005. Es una tienda consolidada.

iLevante destaca por lo fácil que es comprar en su tienda. No solo está perfectamente organizada y tiene un diseño con el que no te liarás. También te permiten seguir los envíos desde su propia web, te proporcionan las facturas directamente en tu cuenta y te permiten gestionar las garantías de las pantallas o cargadores desde el mismo lugar. Actualmente venden a toda España e incluso en cualquier país de Europa.

Una de las cosas que nos ha llamado mucha la atención de iLevante es que cuando te pones en contacto con ellos rápido te das cuenta de que no estás hablando con una máquina o un teleoperador de turno. Se toman su trabajo muy en serio y se ve que detrás de este negocio hay personas con mucha ilusión, con ganas de resolver tus problemas y de ayudarte en cada parte del proceso de compra: bien sea eligiendo la pantalla adecuada para tu móvil o intentando ayudarte a que la instales por ti mismo sin que dañes ninguna parte de tu dispositivo. Hay 3 cosas que destacan en iLevante:

  • Te regalan un kit de reparación completo con cada repuesto que compres, para que tengas todas las herramientas necesarias.
  • Tienen promociones en las que te regalan protectores de pantalla de cristal templado gratis, como en la mayoría de paneles Samsung.
  • Cuentan con envíos urgentes y económicos.

Nuestra opinión y por qué comprar en iLevante

Opinión iLevante

Está claro que todas las tiendas tienen sus puntos fuertes pero en iLevante trabajan orientados a todo tipo de clientes. Así, a diferencia de otros negocios online, en iLevante no solo te venden la pantalla sino que te darán consejos e instrucciones para que puedas cambiarla tú mismo. Es decir, que te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero prescindiendo de alguien que cambie la pantalla por ti.

Sabemos que muchas veces los servicios técnicos oficiales cobran un precio abusivo por sustituir la pantalla e iLevante quiere evitar esto. Podrás encontrar pantallas para todos los móviles como Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, etc. Y además trabajan con servicios de mensajería que te garantizan puntualidad y el envío en las mejores condiciones. Lo que siempre harán es recomendarte que hagas el cambio de la pantalla completa (el módulo entero), pues reemplazar solo el panel suele estar acompañado de muchos problemas por los que no es necesario pasar.

También venden cargadores de gran calidad para MacBook, solucionando el clásico problema de los cables rotos. Venden cargadores compatibles para MacBook de los cuales no se rompe el cable, lo cual es una gran ventaja frente a los oficiales de la marca que además son extremadamente caros. Muchas veces incluso ofrecen envío gratis de estos y te dan toda la garantía ellos mismos. ¿Quieres saber algo más? ¡Usa los comentarios para ello!

DISCLAIMER: obviamente esta situación puede cambiar con el tiempo, no hay que olvidar que las tiendas pueden mejorar o empeorar con el tiempo. Si tu impresión de la tienda es otra, por favor déjanos un comentario. Y al contrario, si quieres información relevante sobre iLevante, echa un ojo a los comentarios donde la gente publica libremente sus experiencias.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (75)

no se quien ha echo este web. pero nada mas lejos de la realidad. MENTIRA. SON AUTENTICOS ESTAFADORES. tienen mil quejas en consumo. pantallas incompatibles, que obligan al cliente a pagar los gastos de devolucion, memorias falisificadas, pantallas que no corresponden al modelo que has adquirido. Y LADRONES. venden, no te mandan el producto y se quedan con el dinero. YO LOS TUVE QUE DENUNCIAR A CONSUMO. POR QUE NO ME MANDARON EL PRODUCTO Y NO ME DEVOLVIAN EL DINERO. NO SE QUIEN A ECHO ESTA WEB PERO NO HE LEIDO NI UNA VERDAD SOBRE TODO LO QUE PONE AHI. SEGURAMENTE UN EMPLEADO. DE ESTE LADRON SINVERGUEZA QUE AL PARECER SE LLAMA PABLO VALENZUELA GRAS. JAMAS SE ME OCURRIRA COMPRAR EN ESTA TIENDA Y MUCHO MENOS RECOMENDARSELA A NADIE.

La peor tienda de repuestos de telefonía
No atienden las reclamaciones, nos envían una pantalla que no funciona y no nos indican la forma de tramitar la garantía, sólo ponen pegas e intentan achacarte a tí la culpa de que la basura de repuestos que venden no funcione. No volveremos a comprar jamás en este sitio.

No compreis en esa tienda, compre una pantalla para un xiaomi mi a3 y resulta que la imagen no llena toda la pantalla y se ve un trozo negro por debajo y otro encima de la barra de notificaciones, y encima no aceptan devoluciones, me parece verggonzoso por su parte, no compreis nada ahi.

Estafadores con mayúsculas.
La pantalla que me enviaron no funciona.
Viendo los comentarios en otros sitios, parece ser que lo que me espera es que me pedirán que envíe la pantalla de vuelta pagando yo los portes. Luego dirán que fue manipulada y que la garantía no lo cubre y si quiero recuperar la pantalla que no funciona, tendré que pagar los portes de nuevo……
Me imagino que esto lo hacen para quedarse con la pantalla y enviársela a otro primo al que timar.

¡¡¡Ojo con esta tienda!!

¡¡¡Ojo con esta tienda!!! Devoluciones cero patatero……Tenía una pantalla rota pero funcional. Compré una nueva en esta tienda. Al sacar la rota, se me acabó de romper del todo. Pongo la nueva y no funciona. Me quedé con el tlf inservible. Escribo para hacer devolución y ahí empieza el problema….. tardan días en contestar… cuando lo hacen preguntan ¿qué le pasa a la pantalla?…….. repito lo que les había dicho en la primera comunicación y otros días sin contestar….. fotos de la pantalla.. envío fotos donde se ve que no le saqué ni los plásticos protectores……. más días esperando respuesta….. Así llevo dos semanas. Esta gente hace que ya no compre nada más por internet a un comercio minorista.
No sé como pueden poner en este artículo que son de fiar… será cuando lo que envían funciona porque cuando no funciona ya no es que se laven las manos, es que se burlan de ti hasta que te desesperas y renuncias a pelear más. Ya viendo los otros comentarios no me molesto más. Perdí los 20€ y no quiero perder más pagando portes.

son una verdadera estafa, me han enviado un pedido tarde 1 mes y mal, e incompleto. No lo recomiendo en absoluto.

hola hacia el 15 de julio , compre una pantalla para un telefono , me llego la caja rota , se lo adverti y se lo reclame ,advirtiendoles de que esa pantalla podria venir estropeada , y asi ha sido , la pantalla no funciona, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo y nadie me ha respondido , ademas pague el envio urgente , y llego varios dias mas tarde, de el servicio que contrate y que pague , y nadie me lo ha compensado ni se han puesto en contacto conmigo para buscar una solucion , decepcionante .

Es un fraude. Pagamos por un pedido que nunca llegó y además no hay teléfono de contacto, no responden al formulario ni a los tickets. No compréis allí definitivamente si no queréis ser engañados.

son un fraude

Las pantallas que venden a menudo distan mucho de las originales por lo que no se pueden instalar correctamente.

El producto no está mal, aunque lejos de parecerse en cuanto a color y definición a la original. Aceptable. En cuanto al servicio, IMPRESENTABLES. Si tienes prisa, no te agobies. Da igual qué método de envío selecciones, TIPSA en 14 horas, Correos Express 24 horas o a pie (cuando a ellos les salga de las pelotas). Te van a cobrar lo que selecciones, pero el método de entrega será el último de los 3. No sólo no te van a entregar el paquete según lo que has pagado sino que además no te van a responder a los tiquets de reclamación que abras. IMPRESENTABLES. Lamentable servicio.

Son unos estafadores , me enviaron una pieza rota para comprobar el funcionamiento había que conectarla, me lo hicieron en tienda , me dicen en tienda que viene rota y cuando les mando las fotos de que esta rota, me dicen que ha sido manipulada que no se hacen cargo , es decir que si enchufas algo que para comprobar si funciona hay que enchufar ya se cubren las espaldas, que se la mande y tramitan la garantía, después de un mes esperando me dicen que la garantía no se hace cargo y que si quiero recuperar la pieza rota que les pague 5 euros, quien va a pagarlos ? La vuelven a embalar y para otro primo , se niegan a devolver ni si quiera parte del dinero, nunca me habían estafado así, nunca compren aqui .

tuve una mala experiencia con ellos en 2019 y les dejé de comprar.
cuando me decido a darles otra oportunidad de dos pantallas que pido, una llega averiada y después de conseguir mandársela, pagando yo los gastos de envio, la solución que me dan después de un mes es mandarme otra pantalla que ya no necesito.
la lástima es que la mayoría de tiendas de repuestos móviles son igual de rateras.

No compréis en esta web no merece la pena dejo un vídeo explicando mi caso
https://youtu.be/ZZUMqZWUTZE

Aparentemente tienen el local en un piso de la Calle Ministro Luis Mayans, 46 en Valencia. Me parecía ridículo esperar por un envio estando en la misma ciudad.
Les escribo varias veces a lo largo del dia para preguntar si puedo pasar directamente a comprar el producto que necesito. No tengo respuesta. No hay numero de teléfono.
Al final del dia decido pasarme a ver si alguien me atienden.
Una mujer me responde desde el portal sin ninguna intención de recibirme.
Me explica que no puede hacer una venta porque no tiene dinero en efectivo, que la compra se ha de hacer por web y que después de realizar la compra podría pasar a recoger el producto.
Le explico que no tengo ningún inconveniente en pagar con tarjeta. Intento que entienda que es ridículo que me haga volver a casa para hacer la compra desde un ordenador y volver a por el.
Ella no tiene intención de recibirme y me lo hace entender.
No entiendo por qué razón no puedo acceder a su pagina web desde su «tienda». Si es una empresa de venta online imagino que tendrán connexion wifi y un dispositivo para poder trabajar.
Acepto volver a casa, pagar el producto y volver. Son las 18h20 y en su web esta claramente indicado que atienden hasta las 19h.
Ella me dice que a partir de las 18h30 no atienden al publico.
Vamos, que tenia ganas de hacerme la vida mas difícil de lo que es.
Sin duda he acabado entrando en amazon para comprar la pantalla que busco, porque frente a gente así se me quitan las ganas de apoyar las empresas locales.

No recomendaría Ilevante.

Compré una pantalla para Iphone 11 el 19/03/22, la pantalla llegó sin problemas en tiempo y forma.

Una vez instalada, el resultado fue un 6 sobre 10. La pantalla funcionaba sin ser la calidad original (salía un punto blanco que era poquita cosa, pero alli estaba el defecto de nuevo en nuevo) pero lo dí por bueno…

El problema fue que a finales octubre de 2022 la pantalla empezó a hacer el tonto y empeoró en cuestión de días hasta que la tuve que cambiar.

El precio que pagué fue en su día fue de 64,99€ (ahora por lo que veo han bajado el precio a 49,9€ lo cuál es un precio más acorde con la calidad que ofrece la pantalla.)

Me duró menos de 7 meses. Reclamé a Ilevante solo para ver su reacción que fué la que esperaba, «No tiene garantía»

Resumen: MAL DEAL. SI QUIERES UNA PANTALLA CALIDAD ORIGINAL YO LA HE ENCONTRADO EN ALIEXPRESS POR 46.64€. ESTA SI QUE SÍ QUE VA COMO LA ORIGINAL. LA DE ILEVANTE… SIMPLEMENTE NO

Hola Alberto. No moderamos los comentarios. Incluso hemos modificado el artículo aclarando que esta situación puede cambiar desde que se ha escrito el artículo, hace mucho tiempo, y animamos a los usuarios a revisar los más de 58 comentarios sobre el tema. ¡Un saludo!

Quitad este artículo por favor, se dedican a estafar a los compradores con las pantallas. No encaja, se ve mal y te niegan la devolución porque la has intentado instalar! ¿Y como narices voy a saber si vale si no la instalas?
Violan el derecho de desestimiento que existe al comprar por internet. Y casos como el mio te los encuentras a porrón. El artículo debe ser corregido para advertir sobre estos timadores

Es una estafa. Para ir a su tienda en Valencia te piden «consultar disponibilidad» cosa que no puedes hacer por que no hay ni ningún teléfono al que llamar. Una completa estafa de dropshiping

Son estafadores, he pagado y no me han enviado ni me han hecho el reembolso, voy a denunciar .

Yo compre una pantalla para un Samsung,,, la llevé a montar y no funciona…. ellos me dicen que no hay devolución por manipulación…
Esta claro que pagas, te envían un producto que no funciona y pierdes el dinero y te comes algo que no funciona. Ellos no hacen devolución si es manipulado…. mi pregunta es : como compruebo algo si no lo monto.

de momento estoy esperando respuesta de porque no he recibido la pantalla que page con portes especiales Tipsa 14h ( Envío 24h a España Península un pedido de 0.15 Kg) viernes 24 junio, 2022 17:32:50 y hoy todavía no lo tengo, lo mejor la inexistencia de un nº de teléfono para poder contactar

Todos los comentarios son aprobados, ya que una buena experiencia no garantiza que los demás la tengan también. Así, la gente podrá comparar. Si realmente fuese publicidad barata, los comentarios habrían sido «censurados», ¿no crees?

lo mejor de este post son los comentarios de gente real que ha hecho uso de los «servicios» de la página iLevante, todo lo demás parece más bien publicidad barata. es fácil concluir, tras leer los comentarios a este artículo, que la empresa hace drop shipping cutrero, comprando los productos en empresas chinas y retrasando lo más posible la entrega con excusitas hasta que, evidentemente, llegue el producto.

muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al menos vuestra mala experiencia servirá para que otros no caigan en la trampa,

Pésima atención al cliente, pague un sobrecoste por recepción por agencia en 24 horas y luego me mandaron la pantalla por correos-express, la peor agencia posible con atención telefónica automatizada . No hay ningún teléfono al que llamar, los mensajes los contestan pero solo te remiten a correos. Resultado la pantalla lleva ya 4 dias de retraso y vete a saber si llegará algún día. En su pagina, ala que aluden siempre en sus respuestas, no hay forma de colgar una opinión, o sea que las que hay no se de donde habrán salido. NUNCA MAS.

Ojito con ilevante.

Compro una pantalla para un Samsung, la monto y a las 24 horas deja de funcionar.
Hablo con ellos y me dicen que ya no hay garantía porque se ha manipulado la pantalla (que me expliquen como se si funciona sin montarla) y que tengo que hacer un Rma. Hago el RMA y me toca pagar los portes. 15 días después les escribo y, o casualidad, justo la recibieron el día anterior y me dicen que según el vendedor la pantalla ha sufrido una subida de tensión y que no lo cubren. Solución, que si quiero ka pantalla rota tengo que pagar los portes y no me hacen un descuento de 5€ para próximas compras.

Vamos, una estafa en toda regla.

Si lees todo el artículo verás que la opinión es de hace tiempo, e incluso al final hacemos una reflexión de que es posible que las condiciones de la tienda vayan mejorando o empeorando con el tiempo. Además, verás un montón de comentarios y opiniones donde la gente expresa abiertamente la opinión sobre la tienda para que nadie se engañe. No hemos eliminado ningún comentario.

Engañosos. Venden pantallas de un calidad baratissima ( basura) que no funcionan. una semana de lucha para devolverlo y te carga transporte en todo el caso.

Por el título del artículo parece (y es una opinión personal) un artículo para lavar la imagen de un negocio con malas opiniones.

Mi experiencia particular con ellos ha sido mala.

La pantalla que me enviaron, para un Xiaomi Redmi 5 Pro, es de tan mala calidad que en menos de 24h se ha ido quemando progresivamente.

Al principio durante las primeras horas estuvo funcionando bien, aunque se notaba que el nivel de brillo máximo que era capaz de ofrecer no era tan alto como debería, algo ya indicativo de la calidad del producto.

Al comentar el problema y enviarles fotos mostrándolo, respondieron que habría dañado yo el panel por hacer una mala instalación o que los conectores debían estar sucios. Revisé y limpié nuevamente los conectores y la pantalla seguía quemada (evidentemente). Por supuesto podría ser que yo la hubiera manipulado de forma incorrecta, pero de haber sido así el problema se habría manifestado desde el principio al hacer los tests pertinentes (que por supuesto hice antes de retirar los plásticos y dejarla ya definitivamente pegada e instalada) o al instalarla después de forma definitiva, y no habría sido una falla que iba apareciendo con el paso del tiempo.

Finalmente me han ofrecido una solución ridícula que he optado por declinar (enviar el panel al fabricante para que determine el problema y así ver si entra en garantía, cosa bien difícil porque está pegado al terminal y retirarlo sin dañarlo es imposible). Cargaré yo con el gasto de la pantalla rota, compraré otra de mejor calidad en otra tienda que me dé más confianza.

He de decir que he instalado pantallas en otros teléfonos antes y que tengo experiencia en reparación de aparatos electrónicos, por lo que sé qué precauciones hay que seguir y cómo manipular correctamente un teléfono para realizar un cambio de alguna pieza.

En mi opinión este negocio debería seleccionar mejor sus proveedores y dar un mejor servicio de atención al cliente. Yo no voy a volver a comprarles nada y por supuesto no lo recomiendo a nadie.

Hace dos meses les compré una pantalla completa para un Galaxy A7,en la web decían que era calidad Amoled como la original…. Aun así antes de hacer el pedido les consulte esto y me remitieron a la descripción de la web y que era totalmente compatible…. Nada mas instalarla ya note que no era amoled…. Y Después de un mes instalada empecé a notar que filtraba luz a la cámara frontal, pensé que no se habría pegado bien(el pegamento también lo compré a ellos), entonces desmonto con mimo y calor la pantalla y observo que se ha despegado en capas el LCD…. Aun así intento pegar lo que puedo imaginándome el desastre, efectivamente el móvil nunca mas encendió. Les reclamo por mail pues no te dan el teléfono por ningún lado y lo primero que me dicen que la instalación no habrá sido correcta, que le mande unas fotos, se las envío y lo único que me ofrecen es enviar la pantalla al fabricante(a china lógicamente) con todos los portes a mi cargo tanto en ida como de vuelta y con todo un catálogo de condiciones que invalida la garantía como no enviar el envoltorio, o como reservarse ellos el derecho de una mala instalación por parte del cliente, es decir poner todas las trabas para que no le envíes nada y si lo haces ya sabes lo que que te espera… Evidentemente no les envié nada y la próxima pantalla la compraré en Aliexpres que es la misma o mejor incluso y ellos si dan garantía de un nuevo envío o devolución del dinero sin tanto protocolo imposible….. Mi recomendación es evitar comprar a esta gente ni una carcasa…..

¿Qué método de pago has utilizado?

Siento decirles que ilevante no es para nada una tienda fiable, al menos en este momento. Si hacen una pequeña búsqueda por Internet podrán encontrar opiniones muy negativas al respecto, del servicio que ofrece, de su politica y de las malas practicas que utiliza. También, buscando el sitio físico en Google maps, ves que la tienda no existe. Es una verdadera ESTAFA. Yo he sido estafado al comprar un producto que después nada tenía que ver con la descripción de la página web. Se trata de una pantalla para un terminal móvil que ha costado 59 euros. Después de inspeccionarla y montarla he podido verificar que se trata de una copia china barata. Vamos, que podía haberla comprado por aliexpres por 15 euros. He escrito un correo a la empresa para ver que me dicen pero viendo las opiniones negativas que tienen ya se cual será su respuesta. Y yo de ustedes revisaría su artículo, no sea que estén callendo en complicidad. Gracias

Fíjate en todo el artículo, y sobre todo en el final. Un saludo!

nose si te habran pagado o algo pero les he comprado en 3 ocasiones y y fatal una estafa productos de mala calidad, no saben resolver los problemas y no tienen atencion al cliente que es lo primordial en un negocio pero cobrar si que te cobran rapido.
con esto te quiero decir que si hablas bien de un negocio que para nada es fiable haze que tu pagina web deje de ser fiable.
Un cordial saludo

Hola buenas, pues lamentablemente han empeorado y mucho.
Hace una semana q se pagó una pantalla y no solo no la hemos recibido si no que además no disponen de teléfono de atención al cliente y a los tickets ni caso. No responden. Un fracaso de experiencia.

Compre una pantalla de un teléfono Poco F3 el 14 de julio, el cual supuestamente esta en stock. A los 20 días me entregan por fin la pantalla. Resulta que me entregaron la del Poco x3.
Me toco devolverla y me indican que me la entregaran de inmediato, cosa que nunca fue así. Las conversaciones con el servicio de postventa poco serias, se demoran días en contestar cada mensaje. Me fueron posponiendo la entrega indicando que tenían un problema con su suministrador. Llegandome indicar que podrían tardar incluso un mes, cosa que no entiendo puesto que si esta en stock, no tendríamos que esperar a que su suministrador les entregue nada. Acepto. Me vuelven a posponer la entrega en repetidas ocasiones, hasta que a finales del mes de septiembre, es decir mas de 3 meses después me indican que no pueden conseguir la pieza y que me devuelven el dinero. Les indico que me tienen que devolver el doble de lo que me cobraron tal y como dice la normativa aplicable, lo que les entra por un oído y les entra por otro. UN TIMO, COMPRAN A CHINA TE HACEN ESPERAR PLAZOS INTERMINABLES Y SI NO TIENEN FINALMENTE EL PRODUCTO TE DEVUELVEN EL DINERO. Un chollo de negocio. Mejor saltarse al intermediario comprando en Aliexpress, te sale mas barato y llega mas rápido. NO COMPREIS UNA AUTENTICA CHAPUZA DE GESTION

Una vergüenza son…Eso es lo que son. Que ni siquiera se dignan a constestar

Lo cierto es que lo hemos aclarado que en su día nos funcionó, como puedes ver, todos los comentarios se publican y están ahí para ver (no se ha censurado ninguno). Parece que la web no es tan fiable como lo era cuando empezaron, y es una pena.

Hola no se si os an regalado un jamon por navidad,pero es la tienda con mas timos y estafas de internet y alas pruebas me remito.
Estafadores con mayusculas,no respetan nunca la garantia,te quedas sin dinero y sin articulo.

Son muy buenos en ilevante.
24 horas de garantía, me comí con patatas una pantalla de una surface peo de 200€ que venía manoseada. Pero, La garantía son 24 horas.

Yo compre una pantalla para un Xiaomi mi9 se. Aparentemente estaba comprando una pantalla similar a la original. La pantalla que sale en la foto de la descripción del articulo es tanto por delante como por detrás idéntica a la original. Contrate un envío rápido de entrega. Lo primero, el envío rápido por el cual pague mas, se quedo en un envío muyyy lento. Tardaron como una semana. Lo segundo cuando saco la pantalla de la caja me doy cuenta que poco se parece a la original. La conecte sin colocarla en el móvil y la parte visible de la pantalla es de unas dimensiones menores. Por lo tanto tengo menos pantalla. Lo segundo la calidad visual es pésima con el brillo a tope se ve lo justo y funciona un tanto errática, tampoco tiene lector de huellas. Les escribo para explicarlo y si es posible me devuelvan el dinero y me dicen que como la he sacado de la caja y la he conectado no hacen devoluciones. Entonces directamente pueden mandar pantallas que no funcionan porque siempre vas a tener que sacarlas de la caja y conectarlas y ya has perdido la oportunidad de devolverla. Le explico que no la he colocado en el móvil, que la he conectado fuera, les da lo mismo. Básicamente se te ríen a la cara.
Por supuesto la pantalla no es amoled ni de lejos. Cosa que lo pone en la descripción aunque según ellos eso que ponen son las características del teléfono. Esta un poco para engañar, porque entiendo que todo el mundo sabe como es su teléfono. En fin un desastre y nada menos que 100 euros una pantalla que luego buscando encontré las mismas que venden ellos por 35. Pero bueno eso ya cada uno gana lo que quiere. Pero no me parece ni medio normal el funcionamiento de esta empresa. Es de ser unos completos estafadores.

Yo llevo esperando 4 meses para que Seur me devuelva el dinero de un paquete perdido. Una desgracia.

Solicité un cargador para ordenador hace más de 2 semanas y al reclamar a iLevante, se limitan a dirigirme a la oficina de Correos de mi localidad a la que ya he acudido en 2 ocasiones, dado que el envío lo realizan por correo ordinario resultando imposible realizar su seguimiento. Al solicitarles la anulación de la operación y la devolución del importe pagado me indican que debemos esperar al menos un mes.

En mi opinión, con los medios de paqueteria existentes hoy en día, no creo que el servicio de iLevante reúna la más mínima calidad

Tremenda acusación… esperamos que tengas pruebas de eso. Nos está asustando, la verdad, lo que se está diciendo de esta tienda. Cuando la probamos no nos dió problemas pero mucho podría haber cambiado desde entonces según lo que comentan los usuarios.

Cuidado, son unas estafadoras, es producto chino malo, de hecho, si pueden no hacer factura no la hacen, están en un piso de Valencia, no tienen local aunque veáis fotos, es todo falso. No entiendo como no las han pillado ya. Son revendedoras de producto chino, supongo que por algún canal lograran meterlo en España sin impuestos.

Prueba a reclamar a través de Atención al consumidor, seguro que te ayudan.

es un fraude
hay una cantidad de denuncias de la gente increible. se dedican a engañar a todo el mundo vendiendo productos y piezas de malisima calidad. en mi caso yo les compre una pantalla y no funcionaba bien. era de calidad malisima y encima una vez que han cobrado desaparecen. y no te dan opción de cambio ni devolución.

Compré una pantalla para un smartphone. Resulta que tras varios días de haber pagado el pedido, no lo tenían en stock a pesar de anunciar en su página lo contrario. Posteriormente y al cabo de quince días, escriben diciendo que ya les ha llegado y lo enviaran en breve. Sigo esperando hasta que me canso de esperar y no tener noticas a lo que al ponerme en contacto con ellos, dicen que realmente no lo tenían y que me devolverán el dinero. Han pasado unos días y sigo sin el abono así como sin respuestas por su parte ya que hacen caso omiso a los mensajes.

CUDADO NO SE HACEN CARGO SI ESTA DEFECTUOSA. Es un intermediario como te salga defectuosa no se hacen cargo y te empiezan a marear.

Cuidado son mentiras todas las cosas son falsas y no se asen responsables de cualquier esquivocacio no te lo cambian uno puedes contactar con ellos

Es una estafa no se asen cargo de sus devoluciones no te echan cuenta

Esta empresa se dedica claramente a estafar a la gente. Y destinan más tiempo a crear bots y falsos artículos que a mejorar su empresa.

En el pasado nuestra experiencia ha sido buena. Al final del artículo hemos dejado un texto aclarando que esta experiencia puede cambiar en cualquier momento. Igualmente aprobamos todos los comentarios, sean buenos o malos, para que la gente pueda ver las opiniones de los demás Paloma.

Este artículo es una auténtica vergüenza, una engañifa.
La página no es fiable para nada, vende auténtica basura, y lo peor es que te estafa indicando que es original, siendo falso y de mala calidad.
Corregir el artículo o estaréis colaborando con estos canallas.

Vergonzosa la empresa…
Ojalá hubiera leído estas reseñas todas negativas antes de comprar…
Toda la web es engañosa, desde que te indican que si compras antes de tal hora te llegará con envío express y luego tarda 4 días en llegarte. Las descripciones de los productos son falsas, especifican en letra pequeña y según sus criterios… Compré una pantalla completa que llegó sin marco, el servicio de atención es pésimo ni siquiera tienen un teléfono para atenderte… No lo recomiendo para nada si no te quieres sentir estafado
Gastan más tiempo en poner opiniones falsas en su propia web que en tratar bien al cliente y ser una empresa honesta… VERGONZOSO

NATERIAL DE MUY MUY BAJA CALIDAD Y ACABADO ESPANTOSO. ENCIMA NO SE HACEN RESPONSABLES. TENED CUIDADO. NO COMPRARÉ NADA MÁS.

Ilevante vende material de muy baja calidad y se lava las manos. Que puedes esperar si ni siquiera contestan. No te la juegues es tu dinero.

Pues evidentemente eso a cambiado, tienen quejas de clientes hasta la saciedad
Mi ejemplo entre otros clientes: Pedi una pantalla para un huawei, la descripcion ponia nueva, pero la caja venia sucia, los precintos de garantia rotos, el plastico protector de la pantalla rallado y con burbujas, es decir venia usada!! A la media hora de recibirla ya lo hice saber y les envie fotos, a lo queme respondieron que era normal, y que no se podian devolver productos que necesitasen manipulación, bastante paradójico cuando ellos telo envian ya manipulado, cuando mes pedi la forma de presentar reclamación….. Dejaron de responder a los emails, es decir una empresa muy «formal y de fiar»

No son fiables ni de coña, no tienen servicio posventa, no tienen piezas de calidad, no comprar aquí

Te equivocas con esta empresa son unos estafadores, envían pantallas de muy mala calidad y cuando pides el reembolso o cambio, te dice que una vez abierto el envoltorio (sin montar la pa talla) no hay garantía. En España eso no es legal. Es la peor empresa de componentes que hay.

No comprar aquí, Me enviaron un producto averiado y cuando lo revisé a fondo pude comprobar que ni era nuevo ni era original Samsung. Ejercité mi derecho de desestimiento y amparándose en sus condiciones, que claramente vulneran la ley que lo regula me he quedado con mi pantalla rota. No cometáis mi mismo error.

Hola, este compañía no vale para nada ,calidad muy mala venden la última calidad (TFT) y no encaja como el original, no hay teléfono de contacto y si tiene problema prepárate ….muy muy muy muy muy mala y hasta nunca .

Esta empresa es un timo.

Pedí una pantalla para un Samsung Galaxy J7 y no funciona. Se niegan a cambiarla o devolver el dinero porque ha pasado más de 1 día desde su recepción.

No tienen teléfono de contacto y te obligan a reportar la incidencia por mail, sin ninguna intención de solucionarte el problema.

Lo dicho, un timo y unos estafadores.

He comprado una pantalla para el Samsung J7 (2017). Cuando llegó, cumpliendo el plazo, y fui a instalarla, esta no funcionaba. Me pongo en contacto con ellos y después de marear la perdiz (incluso me hicieron enviar fotos), me dicen que el producto no está cubierto por «Debo informarle con respecto a su consulta acerca de la pieza de reparación que estos productos no son susceptibles de cambios o devoluciones.
La razón principal es que la naturaleza de estos productos implica su manipulación. Esto está contemplado en las condiciones de compra que puede acceder aquí: ***Enlace*** (Dentro de condiciones especiales, punto 2.).»
¿Para qué me piden fotos y me preguntan cosas durante 3 dias si igualmente no la van a cambiar? Supongo que buscaban justificación y como no la tienen pues toda la operación se ha realizado siguiendo todas las precauciones posibles, han tenido que optar por el «porque no la cambiamos».
En definitiva, no volveré a comprar ningun producto en esta supuesta tienda on-line ni recomiendo a nadie que lo haga (es la primera vez que me ocurre algo así).

Mentira , son unos s estafadores y este post es pagado a mí me enviaron una pantalla defectuosa y quisieron echarme a mí la culpa de mala instalacion no devuelven el dinero en pantallas ni cables ni ninguna pieza de recambio , las pantallas son de muy muy mala calidad . Cuidado si eres técnico tienes que decírselo previamente antes de realizar la compra para que al menos puedas reclamas muy muy mala tienda peor atención al cliente y muy mal engañando a sus propios clientes

Pues a mí no me parece fiable. Anuncian una pantalla completa y luego resulta que no trae marco. El precio eso sí como si llevara marco. Luego no remiendan y te lo comes con patatas. Hay sitios más baratos y fiables.

Gracias por compartir tu experiencia.

Hola. Llevo varios años con reparaciones de móviles y es lo peor que me he encontrado. Simplemente advertir que no hacen devoluciones de pantallas en ningún caso. Atención al cliente penosa, cuando atienden… No hay telefono para contactar, que ya de por si dice bastante. No recomiendo ni aunque sea la última opción.

Estafadores, compré una pantalla para una Microsoft Surface, la pantalla cuando se calienta empieza a fallar y dicen que no se hacen cargo de ella porque está desprecintada.
Increíble que no quieran hacerse cargo de las garantías y por lo visto no soy el único, yo no les compro mas.

Esperamos que sea un caso aislado el tuyo. Recuerda que puedes usar la oficina del consumidor para reclamar gratis y solucionar el problema.

compre una pantanlla j5 y son verdaderamente unos estafadores!!!!
pixel muertos
la calidad mas baja que existe
con un logotipo de un murcielago cuando me dijeron que era samsung.
y para colmo no encaja es gruesa y no se puede poner.
ellos ni te cambian y se lavan las manos deberian de poner una plataforma para ir en contra de estos piratas.

Opino aquí ya que no he podido encontrar otros sitio ni siquiera la página de iLevante donde no puedes opinar de un producto porque no hay ninguna opción y sospechosamente todos los comentarios son de 5 estrellas. He comprado una pantalla para un A70 el viernes, pagando envío express porque iba a llegar el sábado…..al final ha llegado hoy martes, hasta aquí la culpa es de la agencia correo express que no lo recogió y no cumplió los plazos. iLevante me respondió muy rápido así que en ese aspecto muy bien.
Sobre la pantalla….horrible, aunque en ningún lado dicen que sea original (tampoco lo contrario). La caja venía abierta (entiendo que porque dicen que prueban los recambios) pero es que al probar yo la pantalla me doy cuenta de que la pantalla no tiene el mismo tamaño que la original, el área útil es hasta medio cm menos por la parte inferior (para un móvil que tiene pantalla tipo infinity!!!). Lo peor es que los iconos se quedan cortados, es un desastre. Sin haber quitado los plásticos miro a ver si puedo devolverla y ya ponen que los recambios no se cambian, toma ya., da igual que lo hayas montado como si no. El kit de reparación gratuito que regalan no coincide con el de la foto, le falta 1 destronillador y el pincho para sacar la sim pero bueno no es grave. También venia incluido un protector de pantalla.
Pero en definitiva una mala decisión, me arrepiento totalmente. Pantalla horrible, más pequeña y colores bastante más apagados que la original. El táctil no funciona bien en alguna zona.Si al menos lo hubieran avisado pues me aguanto. Es mi opinión objetiva para que si alguien está dudando con esa pantalla que sepa lo que hay.

Muy mala experiencia, compré una pantalla para el Samsung J7 y a pesar de que decían en su web q era original resulta que era China y de las más baratas. Calidad pesima la pantalla no encajaba porque es más gruesa q la original, bordes sin biselar y en plástico malo. Una chapuza. Un engaño total. Pero claro, una vez puesta ya no te la cambian.

Mla experiencia, pantalla defectuosa on manchas amarillas y blancas y sin pegamento al instalarla se despegaba y pedido incompleto ya q dicien que envían pegamento y no es cierto. Y despues de escribirle varias veces su contestación es »
Una vez instalada la pantalla no es posible tramitar la garantía por tratarse de un producto cuya naturaleza implica su manipulación, tal y como está recogido en las condiciones de compra.»
Mi pregunta es, como lo vas a saber antes de instalar q no pegaba y le saldrían manchas??
No me solicionan problema y tendre q comprar otra porque despues de tener ellos el dinero en el bolsillo se rien de la gente……

Compre una pantalla para samsung y me vino defectuosa y me dicen que no puedo cambiarla ya que esta manipulada…
Como voy a saber si funciona sin ponerla?
NO ES UNA TIENDA PARA NADA RECOMENDABLE!!