Saltar al contenido

¿Es iLevante una tienda fiable para comprar pantallas?

Seguro que alguna vez te ha pasado, te cae el móvil y se rompe la pantalla. Es algo por lo que millones de personas pasan cada año pero tiene solución, reemplazar la pantalla de tu dispositivo. Para ello, puedes hacerlo de dos formas diferentes: o bien tú mismo (con los clásicos tutoriales de YouTube) o recurriendo a una empresa que cambie la pantalla de tu dispositivo. Tanto si eres un simple usuario como si eres una empresa, en ambos casos necesitarás comprar la pantalla y hoy nos gustaría hablar un poco de una de las tiendas referencia en nuestro país para comprar pantallas.

Se trata de iLevante, una de esas tiendas fiables de las que nos gustaría dar nuestra opinión. Esta tienda no solo vende pantallas de móviles sino que además dispones de cargadores para MacBook económicos, relojes inteligentes con sus repuestos, dispositivos de seguridad, tarjetas de memoria, todo tipo de repuestos para móviles e incluso para tablets. Su amplia gama de productos es realmente completa y para echar un ojo solo tienes que entrar en https://www.ilevante.com/.

iLevante

¿Es fiable comprar pantallas en iLevante?

Sin duda alguna, es una de esas tiendas fiables que no solo tiene un portal online sino que además cuenta con una tienda física en Valencia. Su negocio lleva abierto desde hace más de 15 años y llevan vendiendo por Internet desde 2005. Es una de esas tiendas con solera, consolidadas y de las que encontrarás un buena opinión en Internet.

iLevante destaca por lo fácil que es comprar en su tienda. No solo está perfectamente organizada y tiene un diseño con el que no te liarás. También te permiten seguir los envíos desde su propia web, te proporcionan las facturas directamente en tu cuenta y te permiten gestionar las garantías de las pantallas o cargadores desde el mismo lugar. Actualmente venden a toda España e incluso en cualquier país de Europa.

Una de las cosas que nos ha llamado mucha la atención de iLevante es que cuando te pones en contacto con ellos rápido te das cuenta de que no estás hablando con una máquina o un teleoperador de turno. Se toman su trabajo muy enserio y se ve que detrás de este negocio hay personas con mucha ilusión, con ganas de resolver tus problemas y de ayudarte en cada parte del proceso de compra: bien sea eligiendo la pantalla adecuada para tu móvil o intentando ayudarte a que la instales por ti mismo sin que dañes ninguna parte de tu dispositivo. Hay 3 cosas que destacan en iLevante:

  • Te regalan un kit de reparación completo con cada repuesto que compres, para que tengas todas las herramientas necesarias.
  • Tienen promociones en las que te regalan protectores de pantalla de cristal templado gratis, como en la mayoría de paneles Samsung.
  • Cuentan con envíos urgentes y económicos.

Nuestra opinión y por qué debes comprar en iLevante

Opinión iLevante

Está claro que todas las tiendas tienen sus puntos fuertes pero en iLevante trabajan orientados a todo tipo de clientes. Así, a diferencia de otros negocios online, en iLevante no solo te venden la pantalla sino que te darán consejos e instrucciones para que puedas cambiarla tú mismo. Es decir, que te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero prescindiendo de alguien que cambie la pantalla por ti.

Sabemos que muchas veces los servicios técnicos oficiales cobran un precio abusivo por sustituir la pantalla e iLevante quiere evitar esto. Podrás encontrar pantallas para todos los móviles como Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, etc. Y además trabajan con servicios de mensajería que te garantizan puntualidad y el envío en las mejores condiciones. Lo que siempre harán es recomendarte que hagas el cambio de la pantalla completa (el modulo entero), pues reemplazar solo el panel suele estar acompañado de muchos problemas por los que no es necesario pasar.

También venden cargadores de gran calidad para MacBook, solucionando el clásico problema de los cables rotos. Venden cargadores compatibles para MacBook de los cuales no se rompe el cable, lo cual es una gran ventaja frente a los oficiales de la marca que además son extremadamente caros. Muchas veces incluso ofrecen envío gratis de estos y te dan toda la garantía ellos mismos. ¿Quieres saber algo más? ¡Usa los comentarios para ello!