Saltar al contenido

¿Es iLevante una tienda fiable para comprar pantallas?

Seguro que alguna vez te ha pasado, te cae el móvil y se rompe la pantalla. Es algo por lo que millones de personas pasan cada año pero tiene solución, reemplazar la pantalla de tu dispositivo. Para ello, puedes hacerlo de dos formas diferentes: o bien tú mismo (con los clásicos tutoriales de YouTube) o recurriendo a una empresa que cambie la pantalla de tu dispositivo. Tanto si eres un simple usuario como si eres una empresa, en ambos casos necesitarás comprar la pantalla y hoy nos gustaría hablar un poco de una tienda de nuestro país para comprar pantallas.

Se trata de iLevante, una de esas tiendas fiables de las que nos gustaría dar nuestra opinión. Esta tienda no solo vende pantallas de móviles sino que además dispones de cargadores para MacBook económicos, relojes inteligentes con sus repuestos, dispositivos de seguridad, tarjetas de memoria, todo tipo de repuestos para móviles e incluso para tablets. Su amplia gama de productos es realmente completa y para echar un ojo solo tienes que entrar en https://www.ilevante.com/.

iLevante

¿Es fiable comprar pantallas en iLevante?

Sin duda alguna, es una de esas tiendas fiables que no solo tiene un portal online sino que además cuenta con una tienda física en Valencia. Su negocio lleva abierto desde hace más de 15 años y llevan vendiendo por Internet desde 2005. Es una tienda consolidada y de las que encontrarás buenas opiniones en Internet.

iLevante destaca por lo fácil que es comprar en su tienda. No solo está perfectamente organizada y tiene un diseño con el que no te liarás. También te permiten seguir los envíos desde su propia web, te proporcionan las facturas directamente en tu cuenta y te permiten gestionar las garantías de las pantallas o cargadores desde el mismo lugar. Actualmente venden a toda España e incluso en cualquier país de Europa.

Una de las cosas que nos ha llamado mucha la atención de iLevante es que cuando te pones en contacto con ellos rápido te das cuenta de que no estás hablando con una máquina o un teleoperador de turno. Se toman su trabajo muy enserio y se ve que detrás de este negocio hay personas con mucha ilusión, con ganas de resolver tus problemas y de ayudarte en cada parte del proceso de compra: bien sea eligiendo la pantalla adecuada para tu móvil o intentando ayudarte a que la instales por ti mismo sin que dañes ninguna parte de tu dispositivo. Hay 3 cosas que destacan en iLevante:

  • Te regalan un kit de reparación completo con cada repuesto que compres, para que tengas todas las herramientas necesarias.
  • Tienen promociones en las que te regalan protectores de pantalla de cristal templado gratis, como en la mayoría de paneles Samsung.
  • Cuentan con envíos urgentes y económicos.

Nuestra opinión y por qué debes comprar en iLevante

Opinión iLevante

Está claro que todas las tiendas tienen sus puntos fuertes pero en iLevante trabajan orientados a todo tipo de clientes. Así, a diferencia de otros negocios online, en iLevante no solo te venden la pantalla sino que te darán consejos e instrucciones para que puedas cambiarla tú mismo. Es decir, que te permiten ahorrar una gran cantidad de dinero prescindiendo de alguien que cambie la pantalla por ti.

Sabemos que muchas veces los servicios técnicos oficiales cobran un precio abusivo por sustituir la pantalla e iLevante quiere evitar esto. Podrás encontrar pantallas para todos los móviles como Samsung, iPhone, Xiaomi, Huawei, etc. Y además trabajan con servicios de mensajería que te garantizan puntualidad y el envío en las mejores condiciones. Lo que siempre harán es recomendarte que hagas el cambio de la pantalla completa (el modulo entero), pues reemplazar solo el panel suele estar acompañado de muchos problemas por los que no es necesario pasar.

También venden cargadores de gran calidad para MacBook, solucionando el clásico problema de los cables rotos. Venden cargadores compatibles para MacBook de los cuales no se rompe el cable, lo cual es una gran ventaja frente a los oficiales de la marca que además son extremadamente caros. Muchas veces incluso ofrecen envío gratis de estos y te dan toda la garantía ellos mismos. ¿Quieres saber algo más? ¡Usa los comentarios para ello!

DISCLAIMER: obviamente esta situación puede cambiar con el tiempo, cuando probamos la tienda nuestros resultados han sido buenos pero no hay que olvidar que las tiendas pueden mejorar o empeorar con el tiempo. Si tu impresión de la tienda es otra, por favor déjanos un comentario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (23)

En el pasado nuestra experiencia ha sido buena. Al final del artículo hemos dejado un texto aclarando que esta experiencia puede cambiar en cualquier momento. Igualmente aprobamos todos los comentarios, sean buenos o malos, para que la gente pueda ver las opiniones de los demás Paloma.

Este artículo es una auténtica vergüenza, una engañifa.
La página no es fiable para nada, vende auténtica basura, y lo peor es que te estafa indicando que es original, siendo falso y de mala calidad.
Corregir el artículo o estaréis colaborando con estos canallas.

Vergonzosa la empresa…
Ojalá hubiera leído estas reseñas todas negativas antes de comprar…
Toda la web es engañosa, desde que te indican que si compras antes de tal hora te llegará con envío express y luego tarda 4 días en llegarte. Las descripciones de los productos son falsas, especifican en letra pequeña y según sus criterios… Compré una pantalla completa que llegó sin marco, el servicio de atención es pésimo ni siquiera tienen un teléfono para atenderte… No lo recomiendo para nada si no te quieres sentir estafado
Gastan más tiempo en poner opiniones falsas en su propia web que en tratar bien al cliente y ser una empresa honesta… VERGONZOSO

NATERIAL DE MUY MUY BAJA CALIDAD Y ACABADO ESPANTOSO. ENCIMA NO SE HACEN RESPONSABLES. TENED CUIDADO. NO COMPRARÉ NADA MÁS.

Ilevante vende material de muy baja calidad y se lava las manos. Que puedes esperar si ni siquiera contestan. No te la juegues es tu dinero.

Pues evidentemente eso a cambiado, tienen quejas de clientes hasta la saciedad
Mi ejemplo entre otros clientes: Pedi una pantalla para un huawei, la descripcion ponia nueva, pero la caja venia sucia, los precintos de garantia rotos, el plastico protector de la pantalla rallado y con burbujas, es decir venia usada!! A la media hora de recibirla ya lo hice saber y les envie fotos, a lo queme respondieron que era normal, y que no se podian devolver productos que necesitasen manipulación, bastante paradójico cuando ellos telo envian ya manipulado, cuando mes pedi la forma de presentar reclamación….. Dejaron de responder a los emails, es decir una empresa muy «formal y de fiar»

No son fiables ni de coña, no tienen servicio posventa, no tienen piezas de calidad, no comprar aquí

Te equivocas con esta empresa son unos estafadores, envían pantallas de muy mala calidad y cuando pides el reembolso o cambio, te dice que una vez abierto el envoltorio (sin montar la pa talla) no hay garantía. En España eso no es legal. Es la peor empresa de componentes que hay.

No comprar aquí, Me enviaron un producto averiado y cuando lo revisé a fondo pude comprobar que ni era nuevo ni era original Samsung. Ejercité mi derecho de desestimiento y amparándose en sus condiciones, que claramente vulneran la ley que lo regula me he quedado con mi pantalla rota. No cometáis mi mismo error.

Hola, este compañía no vale para nada ,calidad muy mala venden la última calidad (TFT) y no encaja como el original, no hay teléfono de contacto y si tiene problema prepárate ….muy muy muy muy muy mala y hasta nunca .

Esta empresa es un timo.

Pedí una pantalla para un Samsung Galaxy J7 y no funciona. Se niegan a cambiarla o devolver el dinero porque ha pasado más de 1 día desde su recepción.

No tienen teléfono de contacto y te obligan a reportar la incidencia por mail, sin ninguna intención de solucionarte el problema.

Lo dicho, un timo y unos estafadores.

He comprado una pantalla para el Samsung J7 (2017). Cuando llegó, cumpliendo el plazo, y fui a instalarla, esta no funcionaba. Me pongo en contacto con ellos y después de marear la perdiz (incluso me hicieron enviar fotos), me dicen que el producto no está cubierto por «Debo informarle con respecto a su consulta acerca de la pieza de reparación que estos productos no son susceptibles de cambios o devoluciones.
La razón principal es que la naturaleza de estos productos implica su manipulación. Esto está contemplado en las condiciones de compra que puede acceder aquí: ***Enlace*** (Dentro de condiciones especiales, punto 2.).»
¿Para qué me piden fotos y me preguntan cosas durante 3 dias si igualmente no la van a cambiar? Supongo que buscaban justificación y como no la tienen pues toda la operación se ha realizado siguiendo todas las precauciones posibles, han tenido que optar por el «porque no la cambiamos».
En definitiva, no volveré a comprar ningun producto en esta supuesta tienda on-line ni recomiendo a nadie que lo haga (es la primera vez que me ocurre algo así).

Mentira , son unos s estafadores y este post es pagado a mí me enviaron una pantalla defectuosa y quisieron echarme a mí la culpa de mala instalacion no devuelven el dinero en pantallas ni cables ni ninguna pieza de recambio , las pantallas son de muy muy mala calidad . Cuidado si eres técnico tienes que decírselo previamente antes de realizar la compra para que al menos puedas reclamas muy muy mala tienda peor atención al cliente y muy mal engañando a sus propios clientes

Pues a mí no me parece fiable. Anuncian una pantalla completa y luego resulta que no trae marco. El precio eso sí como si llevara marco. Luego no remiendan y te lo comes con patatas. Hay sitios más baratos y fiables.

Gracias por compartir tu experiencia.

Hola. Llevo varios años con reparaciones de móviles y es lo peor que me he encontrado. Simplemente advertir que no hacen devoluciones de pantallas en ningún caso. Atención al cliente penosa, cuando atienden… No hay telefono para contactar, que ya de por si dice bastante. No recomiendo ni aunque sea la última opción.

Estafadores, compré una pantalla para una Microsoft Surface, la pantalla cuando se calienta empieza a fallar y dicen que no se hacen cargo de ella porque está desprecintada.
Increíble que no quieran hacerse cargo de las garantías y por lo visto no soy el único, yo no les compro mas.

Esperamos que sea un caso aislado el tuyo. Recuerda que puedes usar la oficina del consumidor para reclamar gratis y solucionar el problema.

compre una pantanlla j5 y son verdaderamente unos estafadores!!!!
pixel muertos
la calidad mas baja que existe
con un logotipo de un murcielago cuando me dijeron que era samsung.
y para colmo no encaja es gruesa y no se puede poner.
ellos ni te cambian y se lavan las manos deberian de poner una plataforma para ir en contra de estos piratas.

Opino aquí ya que no he podido encontrar otros sitio ni siquiera la página de iLevante donde no puedes opinar de un producto porque no hay ninguna opción y sospechosamente todos los comentarios son de 5 estrellas. He comprado una pantalla para un A70 el viernes, pagando envío express porque iba a llegar el sábado…..al final ha llegado hoy martes, hasta aquí la culpa es de la agencia correo express que no lo recogió y no cumplió los plazos. iLevante me respondió muy rápido así que en ese aspecto muy bien.
Sobre la pantalla….horrible, aunque en ningún lado dicen que sea original (tampoco lo contrario). La caja venía abierta (entiendo que porque dicen que prueban los recambios) pero es que al probar yo la pantalla me doy cuenta de que la pantalla no tiene el mismo tamaño que la original, el área útil es hasta medio cm menos por la parte inferior (para un móvil que tiene pantalla tipo infinity!!!). Lo peor es que los iconos se quedan cortados, es un desastre. Sin haber quitado los plásticos miro a ver si puedo devolverla y ya ponen que los recambios no se cambian, toma ya., da igual que lo hayas montado como si no. El kit de reparación gratuito que regalan no coincide con el de la foto, le falta 1 destronillador y el pincho para sacar la sim pero bueno no es grave. También venia incluido un protector de pantalla.
Pero en definitiva una mala decisión, me arrepiento totalmente. Pantalla horrible, más pequeña y colores bastante más apagados que la original. El táctil no funciona bien en alguna zona.Si al menos lo hubieran avisado pues me aguanto. Es mi opinión objetiva para que si alguien está dudando con esa pantalla que sepa lo que hay.

Muy mala experiencia, compré una pantalla para el Samsung J7 y a pesar de que decían en su web q era original resulta que era China y de las más baratas. Calidad pesima la pantalla no encajaba porque es más gruesa q la original, bordes sin biselar y en plástico malo. Una chapuza. Un engaño total. Pero claro, una vez puesta ya no te la cambian.

Mla experiencia, pantalla defectuosa on manchas amarillas y blancas y sin pegamento al instalarla se despegaba y pedido incompleto ya q dicien que envían pegamento y no es cierto. Y despues de escribirle varias veces su contestación es »
Una vez instalada la pantalla no es posible tramitar la garantía por tratarse de un producto cuya naturaleza implica su manipulación, tal y como está recogido en las condiciones de compra.»
Mi pregunta es, como lo vas a saber antes de instalar q no pegaba y le saldrían manchas??
No me solicionan problema y tendre q comprar otra porque despues de tener ellos el dinero en el bolsillo se rien de la gente……

Compre una pantalla para samsung y me vino defectuosa y me dicen que no puedo cambiarla ya que esta manipulada…
Como voy a saber si funciona sin ponerla?
NO ES UNA TIENDA PARA NADA RECOMENDABLE!!