Saltar al contenido

¿Cómo pausar las descargas en Playstation 4?

Desde ya tengo una PS4 y a medida que la utilice iré descubriendo más y más cosas sobre este nuevo dispositivo de Sony. La verdad es que siempre he sido fiel a Playstation y veo en PS4 el arma perfecta para jugar.

Ahora bien, ¿qué ha pasado con las funciones extras de PS4? Hay muchas características multimedia que PS3 si tenía y que han sido eliminadas en PS4. Al parecer unas cuantas las vamos a recuperar con el paso del tiempo mediante actualizaciones (reproducción de archivos multimedia, conexión de discos duros, etc.) pero hay ciertas cosas que esperemos que también vengan pronto.

¿Cómo se pausan las descargas en PS4? No esperes que en la Actualización 1.52 (actualización que a día de hoy debemos descargar una vez conectada la consola) de la consola vengan todos estos cambios.

No hay forma por el momento de pausar las descargas en PS4 mientras tenemos la consola encendida, da igual que estemos jugando o que estemos haciendo lo que sea, la PS4 seguirá descargando todo aquello que hayamos iniciado en el apartado de descargas. Por el momento la única forma de pausar una descarga es eliminándola (cosa que no debemos hacer porqué perdemos el progreso que hemos descargado ya) o apagando la consola en vez de entrar en el modo espera. Si hay forma de pausar las descargas desconectando la consola de Internet pero no tendremos acceso a la red desde ella.

Es una pena que Sony no haya pensado en todas aquellas personas que tienen una conexión lenta (como yo en este momento de mi vida) para que puedan pausar su descarga y disfrutar de un multijugador como es debido, aun así, debo decir que la gestión de red de PS4 me ha sorprendido y pese a que estaba jugando al multiugador del Killzone Shadow Fall mientras descargaba este no iba para nada mal (con una conexión de 2MB esto es un OLE!).

ACTUALIZACIÓN: Hemos descubierto la forma de pausar las descargas, os la enseñamos en el vídeo. Es muy fácil y, además, no tienes que tener ningún tipo de conocimiento raro ni hacer nada raro que dañe tu consola.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (9)

Sí, ya se puede pausar.

vaya mierda no se puede pausar un juego que se esta descargando hay que dejar ña pley encendida durante 2 dias. ¿No hay alguna solocion a esto ?

es una verdadera pena, yo tengo un internet muy lento, recien me comprare el gta 5 y son casi 12 gigas de tamaño total de parches y actualizaciones, tendre que esperar alrededor de 17 horas de descarga.

Es un buen truco para retenerlas aunque un poco engorro. Quizás lo comenté a los lectores en nuevo artículo. Gracias Omar.

pueden poner pausa forzado, desconecta el cable de red o deshabilita el internet por el PS4, esperas un rato y las descarga se detienen, vuelve a conectar el cable o activas la conexión de internet en PS4(como tu prefieras) y reanudas la descarga que mas te interese, yo puedo tener 4 juegos en descarga, pero las tengo pausada de esa manera y solo descargo la que quiero, sin eliminar ninguna.

Por el momento lo único que puedes hacer es eliminarla y no se reanudará hasta que vuelvas a iniciarla pero perderás el progreso.

Si lo habéis puesto a descargar no hay forma de pausarlo por el momento. Es una pena. Todavía queda gente con menos velocidad que yo por lo que veo.

Yo tengo 320kbps y no me quejo.

Me parece mal esto de no poder pausar… tengo 1 MB de velocidad a diferencia tuya 🙁 dice que quedan 25 horas para que termine de descargar el DC Universe Online y no quiero perder mi progreso… ¿Hay solución a estas alturas?