Saltar al contenido

No esperes jugar a GTA 6 por ahora, no llegará hasta 2024

El famoso juego Gran Theft Auto (GTA) de Rockstar Games tuvo su última versión en 2013, y parece que esta tendencia va a seguir, ya que se ha filtrado que GTA 6 no llegará hasta 2024, según informaciones que se han filtrado por la red.

Y es que este juego de mafiosos, que atrae a millones de usuarios a nivel mundial, es una tendencia que no deja de aumentar. Gente de todo el mundo sigue muy de cerca la evolución de esta entrega. Jason Schreier, famoso cronista de juegos de Bloomberg y que es muy acertado en sus opiniones, asegura que la tendencia de Rockstar Games de actualizar este juego cada diez años se mantendrá, y que incluso vamos a tener que esperar un año más, hasta 2024.

Índice

Las especulaciones detrás de que GTA 6 no llegará hasta 2024

GTA 6 no llegará hasta 2024 pandilla

Otra de las personas con bastante crédito por sus opiniones a nivel mundial es Tom Henderson, quien aseguró en un vídeo de YouTube que el creador de GTA 6 no quiere lanzar el juego con errores, como ya ha pasado con otras entregas por dejarse llevar por la ansiedad de colocar en el mercado las cosas rápido.

Se había especulado que GTA 6 podría estar ambientado en los ochenta, pero Henderson afirma que no, que lo más seguro es que esté ambientado en la época actual y que incluso el juego se va a desarrollar en la famosa «Vice City», emulación de la ciudad de Miami (Estados Unidos). Se comenta que este mundo podría irse expandiendo a medida que el juego avanza, presentando características de otras ciudades de versiones pasadas y la adición de cosas nuevas.

Qué otras cosas se han dicho de GTA 6

GTA 6 no llegará hasta 2024 mujer

También hay especulaciones de que se va a introducir un personaje femenino que es experta en tecnología. También se habla de que GTA 6 podría introducir aún más protagonistas nuevos a la trama, que la moneda del juego va a ser una criptomoneda, la adición de elementos como trajes de alas que servirán para desplazarse por el aire cubriendo largas distancias, gráficos nuevos increíbles (aunque esto es obvio), entre otras cosas.

Nada de esto se sabe con absoluta certeza, ni siquiera se puede asegurar que GTA 6 no llegará hasta 2024. Lo que sí es cierto es que las especulaciones y la manipulación de las ansiedades del público es una estrategia de marketing, y que de aquí a 2024 la tecnología y la experticia de los creadores va a seguir avanzando, por lo que puede ser que estos avances ayuden a que GTA 6 salga antes. Tenemos que esperar a ver qué pasa.