Saltar al contenido

Los mejores juegos de este 2021 para la PlayStation 5

Aquí vas a encontrar una lista de los mejores juegos para PlayStation 5 2021 teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios.

PS5

La realidad es que resulta muy difícil elegir los mejores juegos de la PlayStation 5, ya que siempre se están lanzando nuevos títulos. Teniendo esto en cuenta, lo que resultó más sencillo y útil fue armar una lista compuesta exclusivamente con juegos que hayan sido lanzados durante el 2021.

Muchos de los juegos de PlayStation 2021 generaron grandes expectativas porque sus lanzamientos se vieron postergados debido a la pandemia que afectó al mundo entero. Así que, después de mucho esperar, los fanáticos de los videojuegos finalmente tuvieron la posibilidad de disfrutarlos.

Índice

Los 5 mejores juegos para la PlayStation 5

Si bien hay muchos juegos que son exclusivos de PlayStation, hay otros que se pueden encontrar en distintas consolas. Sin embargo, la gran diferencia es que las características que ofrece Sony sobre el resto de los fabricantes hace que la experiencia del jugador sea única.

Estos son cinco títulos que vale la pena disfrutar en la PS5:

1. Resident Evil Village

La novena entrega de esta historia te sorprenderá de la misma manera que lo hicieron las anteriores; pero, en esta ocasión la vas a disfrutar aún más gracias a la calidad de sus gráficos y al desarrollo de las técnicas.

Además, se trata de un título que invita a jugarlo una y otra vez, ya que hay varios desafíos por cumplir para lograr desbloquear distintos artículos coleccionables. Un detalle interesante es que se puede modificar el nivel de dificultad.

Mando PS5

2. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Una vez más Ratchet y Clank se deberán enfrentar al doctor Nefarius, que tiene en su poder una pistola que crea portales dimensionales y la cual no para de usar a su favor, por lo que el universo se ha comenzado a debilitar.

¿Qué es lo que tienes que hacer? En este juego, debes ir explorando los diferentes mundos mientras vas completando misiones para lograr vencer al villano de la historia. En esta entrega aparece un nuevo personaje: Rivet, una Lombax que es la última de su especie en su mundo.

3. God of War: Ragnarök

Este título es uno de los más esperados hasta el momento y si bien todavía no se conoce con exactitud cuál va a ser su fecha de lanzamiento ya aparece en la sección de ‘Próximamente’ en la PS Store.

Lo único que se sabe de este título es que continuará con la historia de Kratos y su hijo Atreus. Ellos se enfrentarán a nuevas aventuras y tendrán nuevas peleas con personajes que solamente buscan el triunfo del mal. No se sabe mucho más, pero sin dudas promete ser uno de los mejores lanzamientos de este año, ofreciendo una experiencia inigualable.

Juegos PS5

4. Returnal

Este ha sido uno de los juegos más aplaudidos por los amantes de los videojuegos y es que la experiencia que brinda a través de los gráficos y del Dual Sense es increíble.

Pero ¡ojo!, los gamers aseguran que no es una gran alternativa para todo tipo de jugadores, ya que por momentos se torna muy complejo y exigente. Se trata de una buena opción si te gustan los desafíos, pero no es la mejor alternativa si tan solo pretendes pasar un buen rato relajado.

5. Far Cry 6

Este es otro juego que todavía no ha sido lanzado y que está generando muchas expectativas. Su fecha de lanzamiento: 7 de octubre del 2021.

La historia de este juego se desarrolla en la isla tropical de Yara, en donde hay una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo, quien tiene todo el poder de la isla. Es Dani Rojas, el protagonista de la historia y habitante de Yara, quien intentará liberar la isla para reconstruirla y lograr que vuelva a ser lo que era en sus épocas gloriosas.