Saltar al contenido

FIFA 22: cuándo sale, novedades en los modos de juego y precio de venta

La saga deportiva por excelencia de EA Sports volvió al mercado con una nueva temporada. ¿Cuándo sucedió esto? El FIFA 22 tuvo su fecha de lanzamiento el 1 de octubre pasado.

A pesar de no contar con grandes novedades en comparación con las ediciones anteriores, en esta nueva versión del tan famoso juego se han optimizado muchas funciones y se agregó contenido extra y recompensas de jugadores estrella. En esta edición, FIFA 22 llegó para forjar una base en las futuras consolas. Increíble, ¿verdad?

Jugar a FIFA

Actualmente existen tres versiones del juego que varían de acuerdo a la consola en que se use: una es para las llamadas consolas de nueva generación (PS5, Google Stadia y Xbox Series X/S); otra versión está disponible para PS4, PC y Xbox One; y, por último, existe también una versión exclusiva para Nintendo Switch llamada FIFA 22 Legacy Edition que incluye una actualización de contenidos.

Índice

FIFA 22 llega recargado

De acuerdo con las especificaciones dadas por la propia Electronics Arts, esta nueva edición de FIFA 22 cuenta con más de 4000 animaciones exclusivas. Además, no hay que dejar de lado la incorporación de la tecnología Hypermotion, lo que permitirá reacciones y movimientos mucho más realistas en los jugadores. Cabe destacar que esta tecnología no solo ofrecerá una experiencia de juego innovadora, sino que también sentará un precedente en las generaciones venideras.

A su vez, la versión disponible para PS4, PC y Xbox se ve más similar a la temporada pasada en cuanto a enfoque de cámaras y planos estéticos de los jugadores. En cambio, la incorporación de inteligencia artificial hace de la versión disponible para PS5, Xbox Series X (y Xbox Series S) y Google Stadia una experiencia de primer nivel.

Versiones y precios de FIFA 22

Como te adelantamos al principio, esta edición de la saga cuenta con tres versiones diferentes, en las que el precio varía de acuerdo a la que elijas. Por ejemplo, FIFA 22 Edición Estándar estará disponible para Playstation 5, Xbox Series, Playstation 4, Xbox One y PC. En este sentido, vale destacar que la versión para PS4 y Xbox One tiene un valor de $1899; por otro lado, la de PS5 y Xbox Series cuesta $1999.

PlayStation 5

Por otro lado, el FIFA 22 Legacy Edition es una versión exclusiva para Nintendo Switch. Por último, el FIFA 22 Ultimate Edition está disponible para videoconsolas y PC. Uno de los rasgos más característicos del FIFA 22 Ultimate Edition es que solo será posible adquirirlo en formato digital.

FIFA 22: fecha de lanzamiento

Aún hay quienes se preguntan cuándo sale FIFA 22, por eso vale recordar que este juego está a la venta desde el 1 de octubre de 2021 con disponibilidad para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Un dato no menor es que quienes adquirieron la versión FIFA 22 Ultimate Edition obtuvieron una membresía de usuario de EA Games, que les permitió acceder al juego a partir del 27 de septiembre. Un detalle a tener en cuenta para próximos lanzamientos.

Sin duda, el FIFA se gana a sus jugadores por la implementación de nuevos detalles año tras año. Los gamers más exigentes tendrán mucho para criticar, otros simplemente disfrutarán, pero sin dudas el estreno de cada nueva temporada no pasa desapercibido.

Ahora que leíste este artículo conoces las mejoras, precios y características del FIFA 22. ¡Es tu turno de comenzar a vivir el deporte de una forma innovadora desde la comodidad de tu hogar!

FIFA 22