Saltar al contenido

Te explicamos cómo descargar los juegos de Miniclip para PC

Si estás buscando una página en internet de videojuegos con muchísimos jugadores afiliados y no eres muy exigente con la resolución, en Miniclip puedes encontrar donde entretenerte. Este portal ofrece videojuegos de navegador, los cuales operan a través de un navegador web (Chrome, Opera, Firefox, etc.) sin realizar instalaciones extras para poder jugarlos.

La página se configura en muchos idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, polaco, chino, etc. Todos los juegos vienen con una ventana con las instrucciones de cómo jugarlos.

Miniclip

Puede ser que necesites un plugin, los cuales son la mayoría gratuitos (Java, Macromedia Shockwave, entre otros). No vas a conseguir juegos de alta elaboración y resolución con un tipo de realidad virtual como los que consigues en una videoconsola, pero están muy bien hechos, sobre todo en la modalidad de multijugador, con resolución parecida al famoso Minecraft.

La plataforma de Miniclip te permite jugar en multijugador, donde te conectas a un servidor y compartes con otros jugadores en el mundo entero. Aquí puedes hacer equipo con otros jugadores o jugar solo, dependiendo de lo que estes jugando.

Índice

Como registrarse en Miniclip y crear una cuenta

En Miniclip no existe una manera de crear una cuenta sin pasar por tu cuenta de Facebook. Una vez ingresas tu usuario y contraseña de Facebook, estás registrado y allí que vas a encontrar la función «Editar perfil», donde puedes introducir una contraseña personalizada para ingresar, así como cambiar el correo que quieres que use la plataforma.

Puedes escoger un avatar para tu imagen de los predeterminados que tiene la plataforma o la imagen que desees, siempre que la cargues primero en tu perfil de Facebook. No puedes cambiar el nombre en miniclip o cambiar tu foto, tendrás que usar la que tengas en tu perfil de Facebook. Por eso que si estás buscando cómo cambiar el nombre en Miniclip o cómo cambiar la foto en Miniclip solo podrás hacerlo si lo haces en tu perfil de Facebook.

miniclip videojuegos

¿Cómo descargar los juegos de Miniclip para PC?

La página permite descargar juegos en el PC, aunque no todos. Para descargar los juegos de Miniclip en PC tendrás que entrar en esta pestaña y pulsar en Descargar junto al juego que quieras. Muchos otros puedes descargarlos en el móvil, y no en PC. No todos los juegos tienen las mismas opciones de descarga pero al menos sí las hay y es realmente fácil descargar estos juegos en tu PC Windows.

También puedes jugar a Pool (Billar) en Miniclip, es uno de los juegos más famosos

El juego de Pool en Miniclip es uno de los más famosos. Lo puedes jugar en solitario desde tu PC contra el ordenador, bajarlo a tu móvil o jugarlo en multijugador y competir con otros jugadores. E incluso tienes la oportunidad como desarrollador de subir un juego elaborado por ti para compartirlo con millones de usuarios en el mundo, haciendo un trabajo en conjunto con la plataforma. Existe un juego llamado Agar.io, creado en el 2015 y muy popular, desarrollado por «Zeach». Ahora, a través de Miniclip, puedes descargarlo en tu móvil.

Con Miniclip puedes pasar un buen rato de entretenimiento, ir mejorando tus habilidades de juego de forma individual y después arriesgarte en el multijugador, donde podrás compartir con muchas personas, llegar a formar equipos y hacer alianzas.