Saltar al contenido

Cómo comprar ya la PS5 en España (aunque es caro)

La PlayStation 5, ¿qué más se puede decir de esta consola? Que es una maravilla, indudablemente.  El gigante japonés Sony lanzó una gran consola, la cual salió en noviembre del 2020, y ahora te vamos a decir cómo comprar la PS5 en España.

La PS5 está siempre agotada y comprarla es muy complicado. Si eres de los que no te quiere esperar y quieres lo nuevo sin importar el precio, puedes comprar la PS5 en España con una alternativa segura, aquí te indicamos cómo.

comprar PS5 en España interna

La PS5 Standard Edition viene con las siguientes especificaciones:

  • Una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad de 825 GB que te garantiza cargas súper veloces.
  • Trae además 4K, HDR, de lo mejor en resolución de imagen.
  • Audio 3D para una mejor experiencia de sonido (con auriculares compatibles).
  • Soporte para respuesta háptica y gatillos adaptables. Para esto necesitas los mandos para la PS5 (DualShock 5)

Si quieres vivir al máximo tu experiencia de juego, te recomendamos que para poner tu PS5 a tope debes considerar comprar los mandos para la PS5 (DualShock 5), los cuales vienen con funciones para compenetrarte más aún con la acción (ver más abajo).

La PS5 cuenta además con un catálogo de juegos de Ps4 compatibles, actualización de juegos de PS4 a versiones digitales de PS5 e integración con la PS VR a través de la PS Camera y un adaptador aparte.

Índice

¿Dónde comprar la PS5 en España?

La PS5 está difícil de conseguir. Y las que hay son caras, pero la disponibilidad está bastante limitada para comprar la PS5 en España y se está agotando rápidamente. Pero no te preocupes, si la quieres ya vas a poder comprar la PS5 en Amazon, que es una de las pocas formas fiables que hay.

COMPRAR PS5

Debes estar alerta de la disponibilidad, y también puedes pulsar en el botón «Añadir a la lista de deseos» ubicado a la derecha de la pantalla para que Amazon te avise cuando llegue.

comprar PS5 en España amazon

Dónde comprar mandos para la PS5 (DualShock 5) en España

Si quieres vivir la mejor experiencia con tu consola, el mando DualShock 5 viene con excelentes mejoras, las cuales incluyen:

  • Retroalimentación háptica: se trata de un tipo de interacción táctil con dos activadores distintos a las vibraciones anteriores y te garantizan la simulación de sensaciones más reales cuando estás jugando.
  • Gatillos adaptables: para sentir mucha más realidad de conexión con las fuerzas y tensiones de lo que estás jugando, cuando por ejemplo aceleras y frenas un coche o tensas un arco.
  • Altavoz y conector para auriculares: trae un altavoz y micrófono integrado. El mando también incluye un conector de 3,5 mm para que conectes tus auriculares con micrófono.
  • Botón Crear: te permite capturar esos momentos en el juego que quieres compartir, con los contenidos que vas creando cuando juegas.

Este mando lo puedes comprar a través de Amazon.

Comprar el mando de PS5

comprar mando PS5 en España

Pues aquí tienes, para que te hagas con una consola de juegos con mandos avanzados como siempre la has imaginado. Es un poco cara, eso sí, pues estar innovado cuesta y hay gustos que se lo merecen. Además, la falta de disponibilidad ha hecho que algunos vendedores las vayan vendiendo a precio de oro…