Saltar al contenido

Cómo usar trucos en COD Warzone sin que te baneen ni detecten

Call of Duty: Warzone (COD Warzone) es otro de los juegos en línea  gratuitos tipo «Battle Royale» más populares y que ha establecido pautas a nivel mundial. Pero jugarlo es a veces complicado, sobre todo al principio, por lo que te queremos dar algunos datos para que aprendas a usar trucos en COD Warzone sin que te baneen ni detecten.

Este videojuego fue desarrollado en el 2020 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows por los desarrolladores Infinity Ward y Raven Software. Existe la versión para jugar COD Warzone gratuito y en línea  a través de su página, que puedes visitar pulsando aquí.

Existen otras versiones de COD las cuales son también muy buenas y queremos que conozcas: COD: Ghost, COD Black Ops, etc. Puedes leer nuestros artículos sobre esto pulsando en los enlaces de comparativa: Call of Duty: Ghosts vs. Battlefield 4 y comparativa: ¿Call of Duty Black Ops o Battlefield Bad Company 2?

COD warzone sin baneen

Índice

Busca trucos en COD Warzone sin que te baneen ni detecten

En la web son muy populares los trucos para jugar más seguro y mejor, pero debes tener mucho cuidado: si te descubren te suspenden la cuenta. Pon mucha atención a estas recomendaciones:

Consigue trucos que no sean detectables y no te baneen

Mucha efectividad en un truco también lo hace más detectable y el riesgo es mayor. Si quieres utilizar trucos en COD Warzone sin que te baneen ni detecten debes buscar trucos que no sean exactamente los más efectivos pero si seguros de usar. Puedes buscar en la web trucos con estas características: sencillos e indetectables. Hay una amplia gama de posibilidades.

Consigue fuentes fiables de trucos

Si quieres usar trucos en COD Warzone sin que te baneen ni detecten busca fuentes confiables de donde bajarlos. Internet tiene todo, eso no te lo tenemos que decir, entonces investiga un poco, pregunta, y podrás dar con portales que te garanticen trucos confiables.

COD warzone sin deteccion

Para que no te detecten, mantén un bajo perfil

Por más que el truco que conseguiste te tenga en la cima, no alardees de tu triunfo. Es mucho mejor no llamar la atención, mantenerte en bajo perfil. Esto hace que las posibilidades de que detecten que estás jugando ayudado con un truco se mantengan bajas y evites la suspensión de la cuenta.

Huye de los conflictos con otros en COD Warzone

Si no te has mantenido bajo perfil, alardeaste y otro jugador te da a entender de que sospecha que tienes un truco, no te pongas a discutir con él. Huye de los conflictos por la izquierda y evita intercambios de palabras con otros, ya que eso es un pasadizo directo para que te detecten.

Con todo esto que te aconsejamos no te damos la seguridad de que no te detecten, pero será mucho más difícil. Desde la salida del juego ya han suspendido más de 500.000 cuentas. Sin embargo, estos trucos pueden hacer que pases por debajo de la mesa tranquilamente.