Saltar al contenido

Google Chrome para Playstation 3

Parece disparatado pero las buenas relaciones entre Google y Sony podrían dar un gran fruto. La PlayStation 3 ya incluye un navegador de Internet, pero no es tan compatible como debería. El navegador de Google, Chrome, es mucho más flexible y compatible.

No es ninguna locura pensar que pronto podríamos navegar con Chrome en PS3, al parecer, Sony está desarrollando archivos de soporte webkit (el motor de Chrome). Por el momento solo son rumores pero esperamos que pronto podamos disfrutarlo. A día de hoy, casi a punto de salir la PS5, podemos confirmar que finalmente esto no ha sido así.

Sí es cierto que se pudo instalar Linux en PS3 (aunque quitaron el soporte) y en él se podía probar Chrome pero no hay ningún método fácil para usar Chrome en tu PlayStation 3. Lo que sí hay es un método para cambiar el disco duro por uno de mayor tamaño o en buen estado. Te dejamos el vídeo, que muchas consolas ya están viejas y por dos duros puedes tener un HDD nuevo y almacenar muchos más juegos que antes. Esperamos que lo disfrutes, sabemos que es algo que necesitan muchas personas y algunas de ellas no saben que es tan y tan fácil.