Saltar al contenido

¿Qué vídeos de GTA 5 puedes subir a YouTube?

Unas horas después de que se haya lanzado GTA V (Grand Theft Auto V) Rockstar ha revelado un comunicado oficial en el que nos comenta qué vídeos podemos subir a YouTube.

Si tienes el GTA V y quieres subir vídeos con Gameplays es mejor que veas las limitaciones que imponer Rockstar para que tus vídeos no sean borrados o censurados.

Es posible publicar material del juego y Take-Two Interactive no se opone a los aficionados que quieren publicar contenido del juego para usos no comerciales de forma que no arruinen el juego a los demás (la trama de la propia aventura).

Si publicas alguno de los siguientes vídeos podría ser eliminado:

  • Vídeos Pre-Lanzamiento: A día de hoy (18 de Octubre) ya no pasa nada pero hasta ese momento los vídeos que incluyeran contenido filtrado (independientemente de la forma en que se obtuvo) serían borrados. Incluso los «clásicos Unboxing».
  • Spoilers (que se conoce como revelaciones de la historia y significa algo así como «Estropear, arruinar, etc.»), entre los que se incluyen los siguientes acontecimientos:
  1. Vídeos que muestren el final del juego.
  2. Escenas cinemáticas puras.
  3. Revelaciones de la historia.

Se podrán publicar vídeos del tipo Let´s Play y cinemáticas agregadas a un vídeo largo pero se eliminarán vídeos aislados con cinemáticas del juego.

  • Entretenimiento dentro del juego: Algunos programas de televisión, espectáculos cómicos como el de GTA IV o el cine mudo de Red Dead Redemption no se pueden subir.

Además de esto, cualquier tipo de contenido que ellos consideren censurable será borrado de la red. Ahora solo te queda empezar a disfrutar y no subir ningún spoiler del juego.