Saltar al contenido

Probamos la batería externa de 20000 mAh AUKEY: ¿Es la mejor del mercado?

Gracias a AUKEY he tenido el placer de probar una de las mejores baterías externas del mercado. La AUKEY PB-N36. En esta ocasión digo una de las mejores no solo por su rendimiento sino por su gran capacidad de 20.000 mAh combinada con un precio realmente competitivo.

La AUKEY de 20.000 mAh es una batería portátil que puede cargar tus dispositivos fácilmente cuando vayas fuera de casa pero lo bueno de esta batería es que tiene muchas conexiones. La batería se puede usar para cargar un Android, un iPhone, una tablet o cualquier dispositivo e igualmente que puede cargar cualquier cosa también permite ser cargada a través de un cable microUSB o bien a través de un cable lightning de iPhone o iPad.

Bateria portatil 20.000 mAh AUKEY 2

Índice

La AUKEY PB-N36 se adapta a tus dispositivos

En vez de incorporar una tecnología de carga rápida estandarizada como la Quick Charge 3.0 o alguna por el estilo, la batería AUKEY incorpora la tecnología AiPower que detecta el tipo de dispositivo conectado y lo carga lo más rápido posible sin dañarlo.

Eso de ajustar la potencia de salida de forma inteligente es algo realmente bueno ya que puede dar hasta 2,4 A a través de uno de los puertos de salida pero te asegura que no sobrepasará el amperaje de carga de los dispositivos que tengas aunque, seguramente, los cargue más rápido que con una carga estándar. Lo que hace esta tecnología es proteger al dispositivo de un exceso de corriente, sobrecalentamiento o sobrecarga.

Bateria portatil 20.000 mAh AUKEY 1

¿Cómo funciona la batería?

Esta batería tiene un botón con una luz LED y 4 puertos.

  • 2 puertos USB de salida, en los que podrás conectar cualquier tipo de cable. Puede cargar cualquier cosa, iPhone, iPad, teléfonos, tablets, altavoces Bluetooth, etc.
  • 2 puertos microUSB y otro lightning de entrada, ambos para cargar la batería.

Bateria portatil 20.000 mAh AUKEY 3

La batería se recarga en 10 horas con un cargador de 5 V / 2A. Las salidas AiPower son de 5V hasta 2,4 A Max y en total unos 3,4 A. Sus dimensiones no sin muy elevadas para su capacidad, 14,98 x 8,28 x 2,03 cm con un peso de 388 gramos. En la caja viene la batería, un manual y un cable microUSB.

Cuando conectamos un cable USB y un dispositivo esta empieza a cargar y si la luz deja de parpadear es que se ha completado la carga. La batería se desconecta sola una vez alcanzada la carga completa. En el caso de cargarla igual, cuando deja de parpadear es que está cargada. Para saber el estado de carga basta con pulsar en el botón una vez y según un código de colores te dice el nivel de carga que tiene (rojo, verde o blanco). Sin duda, una compra recomendada. Si quieres una a continuación te dejo el enlace. Son solo 24,99 euros y puede cargar un móvil de 3000 mAh hasta 6 veces con una sola carga.

Comprar | Batería externa AUKEY de 20000 mAh