Saltar al contenido

Todas las tablets Teclast de oferta en GearBest, precios impresionantes

No es la primera vez que hablamos de alguna tablet de la marca Teclast en Electrorincon y es que estas tablets son dispositivos de gran calidad que nos permiten hacer un montón de cosas pero pagando la mitad que con otras marcas.

Después de probar la Teclast X98 Plus y otras tablets Teclast puedo afirmar que son dispositivos que valen la pena y la verdad es que nos agrada anunciar que puedes encontrar la mayoría de estas tablets de oferta en GearBest pero la promoción termina en unos días y estaría bien que aprovechases esta oferta.

Oferta Teclast GearBest

Índice

Tablets Teclast de oferta en GearBest

Hay un montón de tablets Teclast para todos los usuarios, las hay de grandes precios y especificaciones muy potentes y también las hay de precios contenidos para usuarios menos exigentes que no quieren renunciar a la potencia en una tablet.

Teclast destaca en la gama alta por ofrece potencia y diseño de lujo y en la gama baja por ofrecer tablets con procesadores potentes y economías muy equilibradas que les permiten volar si renunciar a un tamaño contenido. Entre las ofertas podemos encontrar muchas interesantes pero estas son las mejores:

  • Tablet X89 de Teclast por 61 euros – Una tablet potente, pequeña y perfecta para usar como eBook gracias a su modo lectura.
  • Teclast X98 Plus con 3G por 172 euros – Una tablet que ya hemos anunciado más de una vez, muy potente, buen diseño y además conectividad 3G.
  • Teclast Tbook 11 por solo 141 euros – Una de esas tablets con Windows 10 y Android que funcionan realmente bien y son muy potentes.

No te preocupes por los costos añadidos. GearBest ofrece envío gratis (no uses los envíos rápidos que cobran y además llevan el sobrecosto de aduanas) y garantía de 1 año. Además de eso GearBest te permite devolver el dispositivo en un plazo de 45 días si no estás contento con él. ¿Qué más necesitas? Sí, es cierto, hay más ofertas y cosas interesantes como estas:

  • Teclast X16 Plus por solo 105 euros, una tablet de tamaño grande y especificaciones decentes por un precio que ronda los 100 euros.
  • Teclast X98 Pro por solo 189 euros, un modelo muy potente con pantalla 2K.
  • Teclast X3 Pro por 371 euros, una de las más potentes de Teclast que pretende competir directamente con la Surface de Microsoft.

Como puedes ver hay ofertas para todos los estilos aunque desde el siguiente enlace puedes verlas todas porque no son solo esas.

Comprar | Tablets Teclast de oferta en GearBest