¿Quieres descargar iMovie para Windows?

Escrito por Carlos Rey a 19 enero, 2017 en Varios - Sin comentarios

Es probable que conozcas el software iMovie pero este no tiene una alternativa oficial para PC y por eso te vamos a recomendar la mejor solución. Aquí puedes descargar iMovie para Windows y lo cierto es que el programa de Movavi nos encanta. No es la primera vez que hablamos de él pero este programa nos permite editar nuestros vídeos de forma fácil.

Todo el mundo conoce las virtudes de iMovie para crear vídeos y lo cierto es que eso es lo que hace el programa que nosotros te recomendamos. Es un programa que se puede descargar para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o incluso para el nuevo Windows 10. Este es el programa más parecido al original, Video Editor de Movavi.

iMovie para Windows

¿Qué tiene este editor de vídeo para que sea el mejor que podemos descargar?

Movavi es un programa que nos permite editar los vídeos con clips guardados, nos permite hacer presentaciones de imágenes, capturar vídeos en la pantalla e incluso capturar vídeos desde la webcam, tu eliges qué fuente vas a usar para tus nuevas creaciones.

  • Pon efectos en tus vídeos: Puedes poner efectos de todo tipo en tus vídeos además de corregirlos o enlazarlos. Para que tu vídeo parezca sacado de otra época puedes aplicar un efecto retro, puedes ponerle un efecto de cámara lenta, un efecto desenfoque, etc.
  • Añade música a tus vídeos: Movavi te ofrece música y sonidos en el propio software, multimedia que puedes usar sin problemas de copyright. También puedes crear tus propios audios, añadir algunos que tengas en tu PC o bien editarlos con su propio editor que sirve para perfeccionar el sonido en cuestión.

Video Editor Windows

  • Serás un profesional: Con este software puedes estabilizar un vídeo, ajustar el color del mismo, enfocarlos, desenfocarlo, recortarlos, etc. Podrás aplicar transiciones y todo lo que quieras. La realidad es que el software es muy intuitivo y fácil de usar.

Una vez tengas el resultado podrás guardarlo en el formato que quieras, uses el formato que uses seguro que puedes verlo en el VLC, uno de los mejores reproductores que existen. ¿Crees que no es como tener iMovie para PC? Antes deberías probarlo, es una pasada.