Descargar TeamViewer 6 (Beta)

Escrito por Carlos Rey a 18 noviembre, 2010 en Online y Software y Utilidades - 5 comentarios

TeamViewer es mi programa favorito para proporcionar acceso remoto a todo el que lo necesita, llevo usándolo muchos años y siempre me ha fascinado su simplicidad.

A día de hoy es una de los mejores y más populares gracias a su facilidad de instalación y uso.

Te permite controlar un ordenador de forma remota y transferir archivos con cifrado AES sin necesidad de abrir ningún puerto para su funcionamiento.

Llegó la hora de renovarse, de momento TeamViewer 6 está en fase Beta pero ya funciona perfectamente en Windows 7, Vista, Xp, NT, etc.

La nueva versión se viene con pequeñas mejoras a flor de piel:

  • Mejoras en QuickSupport: Los clientes podrán conectarse de una forma más fácil y rápida.
  • Nuevo módulo de host individualizado:  Podrás adaptarlo a tus necesidades, con tu propio logotipo y colores.
  • Nuevo módulo de QuickJoin para presentaciones: Ofrece la posibilidad de enviar por correo electrónico los datos de la sesión de varios usuarios, permitiéndoles conectarse al host y haciéndolo perfecto para reuniones online.
  • Funcionales adicionales de mejoras y optimizaciones relacionadas con facilidad de uso del programa como una mejora de rendimiento, manejo más fácil, reconexión automática, más idiomas y más seguridad.

DESCARGAR TEAMVIEWER 6 (BETA)

Puedes probarla sin problema, si controlas misiles por control remoto o asuntos de ese índole quizás deberías abstenerte de la actualización hasta su fase final.

via| Download Squad