Saltar al contenido

Como jugar a WOW CORE, Juega Gratis a WOW

Para los amantes de los buenos juegos de rol online que no tenéis mucho dinero, preferís no pagar por jugar a World of Warcraft, o simplemente lo que queréis es probar WOW un poco más que la versión de prueba de World of Warcraft que está un poco limitada; WOW core es un servidor privado en el que puedes registrarte y jugar en la última versión del juego. Tienes la expansión de Wrath of the lich king, la última de momento, aunque ya todos sabemos que pronto habrá otra. Y también llegará el parche de la llamada de la cruzada. Como WoW Core ya no existe, lo mejor que puedes hacer es probar WoW Aura.

Actualmente en Wow Core hay más de 100.000 cuentas registradas. Una comunidad amplia para ser un servidor privado y cuenta con unos magníficos desarrolladores. Jugar a WoW core es muy fácil.

WOW CORE YA NO EXISTE, pero abajo de te dejo una alternativa genial

Actualízala a la última versión de WOW y elige bien tu servidor, te recomiendo que pruebes el último servidor que tiene menos parones. WoW core no tiene muchos cuelgues pero si tiene alguno tampoco os desesperéis, recordad que el trabajo que realizan en wow core es el de personas normales, que lo hacen sin obtener ningún beneficio. Esas personas tienen vida propia y no pueden tampoco estar realmente atentas a wow core todo el día.

De los servidores privados que he probado wow core para mí es el mejor y más extenso. Sus textos están completamente en Español, los chicos de wow core se lo curran mucho pues hacen eventos en su comunidad y nos ofrecen cosas que otros servidores privados no nos dan.

  • Os recomiendo que quitéis el tráfico P2P si os va algo lenta la descarga, pues correrá mucho más. Esta disponible para PC y para MAC.
  • Al finalizar la descarga descargamos el LANZADOR DE WOW CORE (no disponible).
  • Cambiamos el realmist para jugar a wow core y no al servidor oficial de World of Warcraft.
  • Al lanzar wow core introducimos los datos con los cuales creamos la cuenta anteriormente y ya está listo.
  • Disfruta de Wow core.

Si necesitas ayuda, también juego a wow core, puedes comunicarte conmigo pero recuerda que en pleno 2020 el proyecto ha sido cancelado y ya no funciona. Si buscas un servidor privado de wow y actualizado, prueba WoW Aura que va realmente bien.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (129)

quien me ayuda a descargar wow 3.3.5 porf

yo que tengo el oficial como puedo jugar en ese servidor ya me he creado la cuenta ocupo desinstalar el wow que tengo o como le hago para poder jugar ?

ayuda cuando intento actualizar me sale esto No se ha podido crear el archivo «C:\Program Files (x86)\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft (2)\Uninstall.xml.temp». Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)
por fa que me digan que tengo que hacer quiero jugar

Pero lo vuelves a instalar con el instalador de Wow Core en la página tienes un tutorial muy completo.

pero lo necesito para jugar al wow core

Desinstalando WOW de tu PC

Y como la desinstalo?

Tendrás que desinstalar la versión que tengas y proceder a la instalación con el sotware que te ofrecen en Wow Core.

pero lo tengo actualizado lo qe pasa es que no coinciden y no se como hacer que coincidan

En la página de wow core en el margen derecho tienes guias muy completas de cómo hacer todo lo que necesitas.

Y como lo hago?

Ola 300. O no coincide la versión de wow core con la que tú tienes instalada o tienes que actualizar tu cuenta de wow core a la última versión.

hola yo tengo instalado el cataclism. me instale el wow core y al darle al lanzador a jugar me lleva al cataclism e probado a poner el nombre de cuenta y contraseña del wow core y no me deja qe puedo hacer??

si tengo starcraft 2 original y hago todos los pasos para instalarar wow y le cambio el realmist por el wowcore blizzard no me mandara una advertencia o cualquier cosa que me impida jugarlo?

Tienes que entrar en Wow Core y directamente en las opciones de la cuenta puedes actualizar a las siguientes expansiones.

¿Cómo la has actualizado?

Yo tengo una cuenta en wow core y quiero jugar wrath of the lich king, pero las cuentas por defecto estan preparadas solo para el clasic, tengo que actualizar mi cuenta desde el gestor de cuentas y no se como.

sin ningún problema, pero no con el mismo WOW instalado ya que suelen ser versiones diferentes.xD

Puedo jugar el wow oficial y wow core?

es que la carpeta no está en mis documentos. La carpeta de instalación estará en tu disco duro en el directorio que hayas escogido durante la instalación.

ami tampoco me deja ponerlo en la carpeta abro mis documentos pero no me apareces la carpeta y cuando lo ejecuto me sale k tiene k estar en la carpeta de world of war… lo he puesto en la carpeta y nada

hola intento abrirme una cuenta en wow core y no me deja pasar del primer paso, alguien sabe por que? gracias

no les recomiendo esta …..de server con infinidades de bugs gms atorrantes que por decir » A » te banean una semana pvp por el suelo caidas a cada rato te borran items y para …. es un ser espamongol recomiendo este
http://www.arena-tournament.com/
reparan los bugs maximo a los 2 dias no como wow core que reparan 1 bug cada 3 meses y se roban las donaciones

como soluciono un error q me sale error al actualizar su version de juego es 4.0.3.123329 que debo hacer alludenmen help pliz

ola mira tengo un problema.
ace unos dias en yahoo puse como se podia jugar a wow gratis y uno me dijo con wowcore. tuve unos problemas anteriores pero aora esta todo bien menos una cosa . cuando ejecuto (click sombre) el lanzador me dice que tengo que actualizar manualmente el lanzador al servidor o algo asi. necesito ayuda para actualizar no se ni donde ni como .

Rocio, tienes que ejecutar el instalador en modo administrador.
Te recomiendo que postees tus dudas en el foro de WoWCore (http://foros.wowcore.es/), sino probablemente no sean atendidas.

Un saludo 😉

Se ha producido un error durante la actualización.
*No se ha podido crear el archivo «C:\Program Files (x86)\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft (2)\Uninstall.xml.temp». Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)

Me sale esto con el lanzador de wow core… que hago?

Ya lo he encontrado 🙂 Muchas gracias

No encuentro donde se actualiza para jugar al lich…. porfavor podrias detallarmelo un poco más?

en la página de wow core entras con tu cuenta y te pone actualizar cuenta

Como consigo actualizar mi cuenta de usuario para poder jugar al Lich?

no ntiendo lo que me quieres preguntar Jacko

la ptm me demore varios dias pa nada
de esa basura tuve que borrar mis otros juegos y no salio el … wow core me llega

porque me sale «error al actualizar,tu version del cliente es 4.0.3.13329,por favor actulizalo manualmente a la version del servidor»
q debo hacer?

en wow core no hay que pagar

hay q pagar para jugar si o no? xD solo eso….

hola como se cambia el realmlist

Solo tienes que entrar en la página oficial de WoW Core y consultar la versión que están utilizando y cambiarla. Un saludo Aron

Hola Por favor si puedes ayudarme mira quiero jugar es la primera ves que entro en wow core y me dicen que escoja el lugar mas cercano y el reino elijo reino y aparce todos reinos caídos que puedo hacer.

Hola!!!!, baje el wow para mac con la opcion q esta en la pagina pero ya cuando se acabo de bajar me bajo el cataclysmo no se q hacer, si borrar todo y bajar cada pedado aparte o q hacer ya tengo mi cuenta pero no se como jugar en mac?

hola gente tengo una pregunta y es que estoi deseperado …
yo le doi al lanzador Wow core y le cambio el realmist pero le doi a jugar y me sale el normal el se pagar con battle.net y si meto mis datos me sale que se descarga la version 4.0 que el wow core todavia no la tiene y ese seria el wow oficial .
por favor diganme que hago lo he hecho todo bien pero no se que mas hacer
ya tengo cuenta y todo me falta eso solamente

cuando el numero de jugadores descienda un poco seguramente

por favor alguien me puede ayudar tengo todo en el juego pero al entar en mi cuenta me sale que mi cuenta sta cerrada???? y eso es casi de siempre pero aveces si puedo entrar y al otro dia no xq xfa ayudarme xfa

yo tambien tengo un problema y es que cuando me descargo el lanzador voy al juego y cuando le doy doble clic me sale una pantallita que dice «el lanzador debe estar en la carpeta de world of warcraft» ¿que carpeta?no me dieron ninguna y tambien me he descargado el oficial en la que me han dado una carpeta que pone world of warcraft pero si pongo el lanzador hay me pone que wow core dejo de funcionar el caso es jorobarme¿por que cuando va a pasarme algo bueno me ocurre la parte mala?

no tenias que haber actualizado, xq creo que en wow core todavía no pueden jugar al cataclysm, Un saludo!

hola, yo quiero jugar al wow core y no puedo me he sescargado los parches en el realmist e puesto solo las 3 lineas akellas y ahora cuando se me arranca me sale el cataclysm si el dragon akel de yelo que puedo hacer?

graciasss

¿Estafa? Nadie te pide nada por utilizarlo. Un saludo!

A mi me funciona perfectamente, es genial, tendriamos que difundirlo mas, para poder compartir eperiencias con mas jugadores. es el mejor servidor privado que he probado.

Alvaro, tienes que actualizar la versión hasta la que ponga en la web de inicio de wow core 12340 creo. hasta pronto

no puede ser ya no espacio para registrame en el wow core llege tarde porfa si hay avisenme que lo estoy buscando ya he descargado pero no tengo cuenta ayudenme a tener servidor

p tm xfavor podrian arreglar esa vasura del wow ¿??? para q no se kaiga akadarrato??? en el mejormomento de kae i m (..) toooolo q con sufrimiento completo …no sean tan (…) y controlen eso ps

por desgracia no lo hay, tienes que cambiar a mano el realmist!

No hay un lanzador de WOW CORE para mac?

bueno ya estamos en octubre.xDDD

la creacion de cuentas en wow core esta cerrada lei en internet que no abren la creacion hasta octubre
alguno sabe un server de wow que este en la version 2.4.3 en español ??los k he encontrado estan en ingles

pues acabo de mirar ahora mismo y la creación de cuentas está abierta.
Supongo que la cerrarán cuando sobrepasa el número de cuentas la capacidad del servidor.
Un saludo!

hola lamento las molestias pero tengo un problema…el juego anda perfecto y ya tengo todo instalado pero cuando me fui a crear la cuenta a l pagina de wow core sale q la creacion de cuentas esta cerrada y cuando inteneto crear mi cuenta me sale esto:
¡La creación de nuevas cuentas en WoW CoRe se encuentra deshabilitada!
Lamentamos las molestias que puedan causar a los nuevos jugadores que quieran entrar en nuestros reinos de World of Warcraft.
esto significa q nunca voy a poder jugar =( o tengo q esperar??
agradeceria mucho si me puedes ayudar =)

puede ser que en ese momento no estubiera disponible.
puedes probar a cambiar el realmist a mano sin el lanzador.

Buenas, esque tengo un problemilla para descargar el lanzador, me aparece una pagina con un 404 en en grande arriba y pone k el archivo no a sido encontrado.
Me gustaria jugar en wow core espero respuestas gracias

no puedo ingresar para hacer una cuenta y tampoko puedo descargar el lansador de wow core ¬¬ ayudane porfa como puedo descargarlo ase tiempo que quiero volver a jugar este juego bueno me retiro chaooespero tu respuesta…

solo tienes que cambiar el realmist a mano!
es sencillo!

yo tengo una mac pero el lanzador de wow core no lo puedo instalar en mi mac como le ago para poder instalarlo ya que hay en wow core si tienen todo para mac pero menos el lanzador contesten rapido

viejoloco, es raro que si lo cambias te aparezca cambiado de nuevo, debes mirar los permisos del archivo

tengo la cuenta e instalado las expansiones correctamente y el lanzador y los parches e instalado todo lo instalable y verificado su funcionamiento una y otra vez de la pagina web de wow core y aun asi no me deja entrar , que hago?se te ocurre algo que pudiese hacer que no impilque prenderle fuego al pc ? XDDD espero tu respuesta con mucho interes mientras tanto estoy golpeando con furia el raton XDDD

Hola, ya tengo descargado e instalado todo lo necesario para jugar al CoRe, pero… cuando le doy a jugar me aparece el juego oficial, he mirado en otra pagina y me pone que hay que cambiar un archivo porque para jugar en el core tengo que cambiar el Ralmlist, es la pagina que se te pone para cuando le das a jugar, en este te aparece: Servidor WoW Core. Reino Público de Pruebas y Blizzard Entertainment, le doy al de WoW CoRe y me aparece «Realmlist cambiado esES´´, le doy a aceptar y luego me aparece Realmlist cambiado en BG´´. Respóndeme rapido si puedes gracias ^^.

Solo tienes que mirar la versión en la que está wow core, pero creo que wow core ya admite ese parche desde hace tiempo. Ya está en la versión 3.3.5

hola tengo una pregunata: yo tengo instalado wow (world of warcraft) con el server core pero me pregunto si podre poner el parche de

«la llamda de la cruzada» en cuando salga esa expancion la quiero instalar y jugarla gratis con el server de wowcore

GRACIAS

no has cambiado el realmist

Ya he instalado todo, pero cuando le doy a jugar me aparece que meta mi cuenta battle.net, y ya no se lo que hacer haber si puedes ayudarme.
Gracias

Carlos , creo que ya lo tengo, pero pienso que lo que me pasaba era que necesitaba actualizarla hasta la 3.3.3,gracias por interesarte, si me ocurre algo ya te avisare,haber si puedes decirme si los reinos del wow core son los mismos que del original.

Gracias

no son los mismos, nose exactamente a que te refieres.
que necesitas actualizarla a que¿?
especifica un poco mas, pero seguro que la actualizaste en la pagina de wow core¿
cambiaste el realmist¿

Hola, tengo un problema cuando instalo las actualizaciones, ya que cuando terminan de instalarse le doy a jugar y al meter los datos y la contraseña carga mi cuenta pero me sale que necesito actualizarla, ya no se lo que hacer sigo dandole a actualizar pero sigue pasando, tal vez tenga que hacerlo varias veces… A ver si alguien puede ayudarme.
P.D.Tengo pc y me gustaria saber si los reinos del wow core son los mismos que los del oficial .
Gracias.

si le cambias el realmist y lo abres en el wow.exe
que cambiado el realmist del wow core también se puede lanzar desde wow.exe

Tengo una pregunta: ¿Y si quiero jugar a otro servidor que no tiene lanzador le tengo que cambiar el realmlist que ya lo he hecho pero luego a que le tengo que dar paa jugar a lo que es el juego, a que icono? Muchas gracias y un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida, seguire intentandolo hasta que lo consiga, de todas formas, seguire tambien esperando a ver si consigues alguna solucion para mi.
Gracias otra vez.

la verdad es que yo no tengo un mac, pero con cambiar el realmist debería de ser suficiente.
No se en que formato debes guardarlo. Ahora mismo no tengo la posibilidad de probarlo en un mac para responderte.
Comprar el juego para jugar a wow core…si quisiera el wow core podría jugar totalmente gratis.
Tienes que mirar la versión en la que están ahora mismo en wow core y mirar si coincide con la tuya.
lo del formato, mira el que tiene y dejale el mismo.
Si se ha comprado el original casi le valía la pena pagar la cuota de suscripción, al menos desde mi punto de vista.
Lo de wow.app también, supongo que en mac no será exe, será wow.app y para eso ya lo abres desde el acceso directo como lo abrías antes.
Intentaré buscarte una solución más precisa.

A ver, mi hijo se compro el juego y las dos extensiones , ha estado jugando el mes gratuito que correspondia, ahora para seguir jugando ha abierto una cuenta en wow core, hemos seguido los pasos segun la pga. oficial, pero hemos llegado a un punto en el que ya no sabemos seguir, el tema es que tenemos Mac, cuando cambio los datos del realmlist con Neo Office y le doy a guardar, me pregunta en que formato (de una lista algo larga) quiero guardarlo, no tengo ni idea de cual elegir y a partir de ahi tampoco sabremos como seguir, ya que deberiamos abrir el juego desde wow.exe, que tampoco encuentro en el Mac, he leido por la red, que en mac se abre desde wow.app, pero tampoco encuentro eso por ningun sitio, en fin, un lio, llevamos 3 dias con el tema y es un circulo cerrado, a ver si nos puedes ayudar, diciendonos todo paso a paso, porque somos muy novatos en esto.
Una duda que tengo yo, si un dia quisiera volver a jugar con el oficial, ademas de cambiar el realmlist, que otras cosas deberemos borrar o cambiar para que no tenga problemas?
Espero tu respuesta, a ver si conseguimos conectar al juego de una vez…….. muchas gracias.

En principio, supongo que habrás echo algo mal, o justo la versión no coincide, tengo que mirar en que versión están ahora, para decirte, también puede ser que en ese momento el servidor estuviera petado, en ese momento. ?Cuántas veces has probado?

Hola, tengo un Mac, instalé el Wow, me creé la cuenta de Wow Core, la actualizé a Wrath of Linch, hice lo de realmlist, puse lo que había que pegar de Core borrando antes todo lo que había. Lo tengo actualizado hasta la versión 3.3.3a, y ahora al abrir el juego, cuando le doy a jugar, lo único que pasa es nada, se sale y punto, no se inicia. ¿He hecho algo mal? Gracias de antemano!

pues introducelo donde instalaste el wow core!
xD

me descargo el wow despues el lanzador del wow core intento abrir el lanzador i me dice que tiene que estar en la misma carpeta que el wow core

vale lo he descargado. lo he guardado en la carpeta del WoW lo ejecuto i me pone se me empieza a descargar dos cosas una en la ventana del lanzador y se me abre otra del asistente de descargas de blizzard pero en la del lanzador se me descarga eso pero no se me quita pone: Descargando-3.2.0-esES-downloader,exe 2199256/2199256 100% pero no se me va esa ventana. y luego si termina lo de asistente de descargas de blizzard se me actualiza todo?
o tngo k seguir descargando parches? gracias!!

has probado a lanzar el lanzador de wow core¿
te solucionara los problemas en tu caso creo
xD

alguien m pode ayudar a mi?
e instalao lo del wow core i en una pagina me e tenio k descargar 14 PARCHES que man dejao en la version 3.2.2 e cambiao con lo de bloc de notas el reamlist y aora al entrar me pone:»Has sido desconectado del servidor». ¿Es porque tengo una actualizacion antigua? si hay alguna nueva me la podeis poner? gracias!!

Gracias

nose exactamente lo que te pasa, a mi cuando me pasa eso, que me pasa a veces es porqué no va el servidor, me pasa exactamente lo que tu dices, pero me espero unos minutos, o más y siempre me va. Mirare un poco más tu problema y te responderé en breve.

Hola muy buenas. Te comento:

Resulta que tengo el WOW CORE la v.3.3.2. Pongo el nombre de cuenta y la contraseña. Se me pone lo de elegir reino y tal y no puedo… solo le puedo dar a cancelar. He leido en foros que hay que borrar el WTF y Caché, lo borro, y me pasa lo mismo.Es más, nisiquiera se borran cuando lo vuelvo a mirar… espero que entiendas lo que digo y puedas ayudarme.

Gracias de antemano.

Tengo unas preguntas:
Yo insstale el lanzador de WoW Core y se me instala el Asistente de instalacion. Todo el tiempo igual, no le podo dar a jugar porque siempre que entro en el lanzador se me descarga eso y cuando consegui darle a jugar ( nose cmo) me dice has sido desconectado del servidor. ¿es porque no tengo las actualizaciones o parches? yo pense que este lanzador t los descarga solo…

weno la verdad este server es muy serio, los administradores estan comprometidos 100% con sus bugs, e intentan mejorarlos lo antes posible, el juego es fluido, cuando instalan algun parche normalmente tarda un par de semanas en volver a la normalidad , pero luego va fluido, con muy pocos parones. la gente que se encuentra online la puedes mirar en la página de wow core

buenas la verdad tengo una pregunta para algun admin del server yo jugaba lcv (los caballeros vengadores) habia problemas pero no me quejaba mucha gente muy fluido el juego los eventos muy buenos en fin estaba conforme con el server luego empezo a caerce a tal nivel q ya es imposible de jugar e visto videos en youtube y comentarios en foros como estos de q el WOW-CORE es bastante bueno mucha gente on-line etc yo solo kiciera saber cual es un estimado de la gente q se encuentra online en el server y q tan comprometidos estan los admin en la reparacion de los bugs ya q tengo un amigo q se creo un brujo elf-blood y se kejo se q no podia sacar los summons bueno espero q me respondan q me aclaren mis inkietudes por q de verdad kiciera jugar un server lo mas serio posible y q tenga el menor margen de errores drax

el lanzador solo tienes que copiarlo no tienes que instalarlo, al descargar el archivo lo pegas donde instalaste wow core y ya esta

la verdad es que desde que han instalado la ultima version se cuelga un poco,segun en el reino que jueges, pero es normal, cuando aplican un parche tienen un monton de ajustes que hacer y los primeros dias siempre va un poco inestable, yo he jugado en algun mas y te aseguro que era peor aun, este es bastante bueno pero tienes razon, desde el ultimo parche va un poco flojillo, piensa que los administradores de wow core estan pagando un servidor , weno varios por amor al arte y sin pedirte nada acambio, es el precio que tenemos que pagar si no queremos pagar la tarifa del wow core

Hola!!! Tengo el wow instalado y actualizado, al descargar el lanzador wow core me dice que el lanzador debe estar en la misma carpeta al World of Warcraft. Probe cambiando el directorio de instalacion y colocando el mismo y nada, tambien he copiado el lanzador y pegado en la carpeta del Wow y me da el mismo error.
Gracias!

La verdad es que no se como deben ser los emas servidores gratuitos,. pero este falla mas que una escopeta de cañas. Caidas continuas, Innumerable lista de fallos en misiones y en objetos, y desde que han puesto el parche 3.3.2 han pasado de las continuas caidas a horas de desconexion del servidor (y con ello tb la pagina oficial y los foros)… :S

pero que problemas tienes con el nuevo parche? simplemente debes actualizar y ya esta no?
o q te esta pasando?
cuentame tu caso y te lo solucionaré personalmente, sino dentro de cuatro oras te agrego y ablamos

hola tengo problemas para el parche 3.3.0 ya q tambien juego en el server de wow core quisiera ver si me puedes agregar para q me ayude mi correo es shadow_of_hellsing@hotmail.com enverda te lo agradeceria

q tal va el wow core?
al final te sirvio de algo mi ayuda¿

has leido mi entrada?
si la les te enteraras de como jugar
yo te recomiendo que desinstales todo y pruebes con el instalador de wow core para descargarlo entero

hola quiero jugar wow yo tengo el cd del wow pero es el que dice vercion de prueba estuve jugando de prueba en un servidor de paga esta chido pero ps no quisiera paga se me hace un poco caro pero bueno queria preguntar por quue mi juego me dice: No se ha podido iniciar el Asistente de actualización.
No se puede aplicar el parche porque falta información de: «esMX». Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (SetLanguage)
no entiendo estuve esperando a que se bajara un parche que era el WoW-3.2.0-esES-patch ya se descargo pero ya no se que hacer nesesito ayuda porfa

ya te agrege

no se exactamente lo que te pasa
como que no te deja escojer reino¿
cambiaste el realmist¿
el reino ya te lo scoge por defecto.

man si puedes me agregas porfas

hola man tengo un problema ami no me deja escojer reino ya de poner mi nombre y contraseña me dic que elija un reino y no puedo le trato de dar click y no se puede ya no puedo pasar de ai espero y me puedan ayudar por favor msn sicroms@hotmail.com

ya conseguiste jugar?
me contaras que tal te va en el

XDXDXDXD
ya esta ya lo actualice ya todo(al fin)
gracias por todo
ahora, a jugar!!!

as echo lo del realmist como te dije¿
vas a la pagina de wow core
a gestion de cuentas
inicias sesion
vas bajando i pondra actualizar a burning crusade
sales vuelves a entrar i donde estaba burning crusade estara la de lich in king
xD
asi de facil

Solo no se como actualizar la cuenta para the lich, la de burning acabo de encontrar un link en la geston de cuentas

y no sabes acerlo?
lo xplico claramente creo
si tienes alguna duda mas dimelo

Oye, ya estuvo!!!
Ya lo pude instalar, solo me falta actualizar la cuenta para the burning cruzade y para the lich king

para mi que algo pasa en tu pc
es muy raro todo lo que te pasa, no te digo q pruebes a formatear
pero weno
espero que soluciones el problema xq sino…

Que hay!!.
Pues bueno, con decirte que cuando pense que todo iba bien me aparecio un error cundo se estaba instalando el parche 3.3.0a, justo cuando llevaba el 70% se detuvo y me apercio una ventana que decia:
«Patch aborted
The file «C:\Program Files (x86)\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft (3)\Uninstall.xml.temp» could not be created. If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (InstallerFile::Create)»
y se paro, lo que voy a intentar despues voy a ir con un amigo que si tiene instalado el Wow normal y le voy a copiar ese archivo a mi compu haber si asi se puede solucionar el problema.

haber aora dejes que te actualice, al actualizar ya tendras la ultima versión de wow core, lo que tienes que actualizar es la cuenta en la pagina de wow core para poder jugar en la ultima expansión, sino no pasa nada simplmente no tendras las expansiones jugaras en wow core pero al wow core original, tu consigue te que funcione el juego y luego te explico lo de las expansiones. Al finalizar la instalación habres el lanzador de wow core, en el te saldra una pantalla parecida a la que te sale cuando habres wow, pincharás en el realmist y lo cambiaras, como explique ya en el post
xD

Bueno entonces dejare que se actualice hasta el 3.2.2 no?
y si ya cree la cuenta en la pagina del wowcore.
osea que cuando acabe de bajar los parches y abra el lanzador del wowcore, supongo que me saldra como si fuera a empezar a jugar no?
entonces ahi me pedira que actualice la cuenta a las dos expansiones siguientes?

tu deja que se actualice asta el parche de la llamada de la cruzada, no tengas miedo ninguno que es normal
se actualiza solo asta aí
cuando este ai es cuando tienes q lanzar el de wow core cambiar el realmist y listo
ya creaste la cuenta en la página? cuando lo cres, acuerdate de entrar en la página y dentro de ella buscar una opcion que pone actualizar a burning crusade y luego de actualizar en el mismo sitio te saldra para actualizar a la última expansión para poder jugar con todo desbloqueado

Haber, ya baje el juego sin problemas pero empezo a actualizarse solo, asi que lo detuve, solo se actualizarin las herramientas, despues se abrio otra ventana para seguir actualizandose (supongo que los parches), pero cuando vi que era del juego oficial fue cuando lo detuve, por que no se si tengo que descargar primero los parches o primero el lanzador del wowcore y cuando lo inicie dejar que se actualize solo ??

weno poco a poco, con que no apagues el pc yo creo que puedes pausarlo , lo mejor es que lo tengas todo el tiempo asta que termine le dices que es una cosa importante y ya esta!xD
weno suerte y cuando termines me dices que tal fue!

Pues con decirte que si contestas el telefono se para la conexion, ja.
No, no es cierto pues por desgracia es de un mega asi que si por lo menos si me tardare un dia, o una buena parte de todo el dia en bajarlo y como mis hermanos usan el internet va a estar molestando de que esta muy lento y esas cosas asi que no se si pueda pausarlo o algo asi y solo dejarlo toda la noche.
Voy a ver, haber hasta cuando esta.

pero de cuanto estamos ablando? aunque tengas unos 3, tampoco tardas tanto, i si tienes sobre uno, pos ya sabes dejas el pc un dia encendido, supongo que acabara
xD

jajaja Eso del disco duro externo es una buena idea,
pero en lo que me consigo uno voy a bajarlo entonces de la pagina, lo malo es que mi internet no es de 6 megas es de mucho menos asi que me voy a tardar un rato bueno ahi cuando acabe te aviso.
Gracias

no no deberia porque yo tambien utilizo ese SO, i tambien lo he probado en vista, y en xp y no me ha dado problema en ninguno!
xD
de echo solo lo instale en un pc, en un disco duro externo, llevo el disco duro de un lado pa otro y funciona en todos
yo ya te he dicho que pruebes con el instalador de la página , que seguro que no te falla.

Oye crees que haya algun problema por que mi SO sea windows 7 de 64 bits y que no sea compatible?

si tienes algun error con el framework puedes probar a descargar la ultima versión de este para tu sistema operativo

mi consejo es que desinstales el juego y que pruebes con el instalador de la pagina de wow core?
seguro que no te da problemas. si tienes una conexión de seis megas y deshabilitas el p2p para acelerar la descarga, esta se hara en 3 horas más o menos que fue lo que me tardo a mi.
Si lo vas hacer asi dimelo sino ya te miro otra solución

me aparecio un problema cuando acabo de descargarse el primer parche y me aparecio esto:

«No se puede aplicar el parche porque falta información de: «enUS». Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (SetLanguage)» eso es del juego por que la ventan sale con la misma presentacion que la ventana del juego, y aparte sale una ventana con la presentacion de las ventana s de microsoft con esto:
«Microsoft.NET Framework
Excepcion no controlada en la aplicacion. si se hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. si hece clic en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente»
Y si le pongo continuar me vuelve a salir y si le pongo salir pues se me cierra el juego.

Algun consejo?

si tienes algun problema ya sabes que te lo aclararé todo lo rapido que pueda!
no dudes en preguntar .

Oye muchas gracias por contestar, (y tan rapido) pues lo voy a intalar haber que pasa espero no tener ningun problema, bueno ahi te aviso haber que paso.
Gracias

Bajar lo puedes bajar de cualquier lado, puedes utilizar los mismos discos que antes, eso si no te puedes pasar de la versión que utilizan en wow core, que aora mismo es la 3.2.2. Respecto lo del personaje no podras jugar con el mismo personaje del wow core normal, tendras que empezar de cero, el lanzador de wow core te lo descargas, no tienes ni que instalarlo, en vez de arrancar el juego con el icono de wow normal lo arrancas desde ai, es un ejecutable simplemente lo abres y te aparecera una pantalla parecida a la que te sale lanzando el wow normal, abajo a la izquierda pone realmist, pichas en el ai ya te sale para elejir el servidor en el qu creaste la cuenta, te saldra wow el normal y luego los servidores privados de wow core, solo tienes que elejirlo y empezar a jugar. espera que te haya servido de ayuda si tienes alguna otra duda te la respondere encantado!

Tengo una pregunta, es necesario bajarlo de la pagina? o puedo instalarlo con lols discos por que tengo acceso a ellos y creo que seria mas rapido que si los bajo de la pagina, y, ya habia empezado a jugar en modo de prueba el wow normal, ¿no podria usar el mismo personaje que ya tenia o tengo que usar uno nuevo?
Otra cosa eso del lanzador del wow core donde se instala, ¿en donde sea? y como le cambio lo del realism.

Espero que me puedas responder. Gracias