Saltar al contenido

Wow Aura: el mejor servidor gratuito de World of Warcraft

Wow Aura es, actualmente, un servidor gratuito de World of Warcraft (Wow), un clásico de la talla de Counter Strike Online. Estos dos juegos han establecido las pautas para muchos de los estándares que te parecen tan comunes y naturales hoy día. Y esta servidor gratuito de World of Warcraft es una muy buena alternativa para los que seguían Wow Core, otro famoso servidor de este juego.

wow aura destacada interna

World of Warcraft (Wow) ha tenido múltiples versiones desde que fue creado en el año 1994 por Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) que permite a los jugadores crear un avatar para explorar el mundo de Azeroth, el cual tiene dos facciones enfrentadas: la Alianza y la Horda.

Este juego tiene el récord Guinness del juego más popular dentro de la categoría MMORPG y ha ganado varios premios reconociendo la calidad, popularidad y el alcance que ha logrado. Aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas para descargar, instalar y jugar Wow Aura.

Índice

Cómo descargar Wow Aura

Para descargar Wow Aura debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes ir a la página web oficial World of Warcraft Aura y en el menú «Comenzar a Jugar» escoger descargar Wow Aura para Windows o Mac.
  2. Se va a abrir un Wow Aura Foro llamado «Centro de Descarga» donde encuentras diferentes maneras de descargar Wow Aura, las guías de instalación y la información detallada del Realmlist Wow Aura y del «Team Speak» (que explicaremos a posteriori).
  3. Para Windows puedes descargar Wow Aura a través de FTP, torrent o Mega.
  4. Para MAC solo puedes descargarlo desde FTP.

Mientras estás descargando el juego, debemos pasar al registro Wow aura, el cual te brinda el «código de confirmación» para poder iniciar sesión en Wow Aura y jugarlo.

wow aura pagina ppall

Registrarse o iniciar sesión en Wow aura

El registro e inicio de sesión tiene varios pasos, que son fundamentales para que el juego funcione:

  1. En la página Aura debes darle al botón «REGISTRARSE», el cual te abrirá una ventana donde debes introducir el correo electrónico que vas a utilizar para tu cuenta Wow Aura.
  2. Recibirás un email con tus próximas instrucciones y un «Código de Activación». En la página web vas a aceptar los acuerdos y condiciones del juego y se te abre una ventana, donde debes llenar los siguientes datos:
    • Usuario:
    • Contraseña:
    • Confirmar E-mail: el mismo correo donde te llegó el email de confirmación.
    • Código de Activación: el que recibiste en el email de confirmación.

Listo, ya eres miembro de Wow Aura. La página abre una ventana donde agregas tu usuario y contraseña. Se te abre entonces una ventana para ingresar el reino al que quieras pertenecer. Este ingreso es muy importante, ya que el reino que escojas es tu reino definitivo. Te invitamos a entrar al foro para que tomes esa decisión. Ahora seguimos con la instalación de Wow Aura para terminar el proceso.

wow aura tres cuadros

Cómo instalar Wow Aura

Una vez descargado el juego, lo vas a descomprimir. Luego debes cambiar el Realmlist a Wow Aura. Para ello debes:

  1. Dentro de las carpetas descargadas y descomprimidas ir a la carpeta «DATA».
  2. Buscar el archivo «Realmlist» y abrirlo con el bloc de notas (botón derecho sobre el archivo, abrir con…, escoges bloc de notas).
  3. Una vez abierto el Realmlist, cambia el texto por el que indica la guía de instalación de Wow Aura. Si vas a jugar en España tienes una indicación y en Latinoamérica otra. Dale a guardar.

wow aura realmlist

Listo, buscas entonces el ícono del ejecutable del juego; doble clic y comienza a jugar. De igual manera en la guía de instalación de Wow Aura encuentras una explicación muy detallada de todo el proceso de instalación, por si tienes alguna duda adicional.

wow aura ejecutable

¿Qué es Team Speak?

Team Speak es una aplicación que te va a servir para chatear y hablar con otros jugadores. Es muy importante que la instales. Todas las indicaciones para descargar y usar Team Speak las encontrarás en la página principal del juego, en el menú «Comenzar a Jugar» o directamente en Wow Aura Foro Team Speak.

wow aura team speak

Cómo jugar a Wow Aura

Queremos explicarte en detalle qué es Wow Aura para que puedas comenzar a jugar con el pie derecho. El nombre de usuario, la facción a escoger y todo lo que puedes personalizar en tu avatar es muy importante desde que comienzas. Te invitamos nuevamente a visitar el Foro y la Guía de principiante, donde encontrarás información muy completa de estos detalles y del juego en general. Cuando ingresas al juego por primera vez la cuenta se activa con la expansión de «Wrath of the Lich King». Si ya jugabas al juego y quieres ingresar o disponer de otra expansión,  puedes activarla desde el gestor de tu cuenta, menú «Cambiar Expansión».

Como ya dijimos, vas a entrar en un mundo llamado Azeroth en donde hay dos facciones en disputa: la Alianza y la Horda. Azeroth tiene continentes, ciudades y regiones. El jugador debe explorar los lugares, completar misiones y combatir contra monstruos, jugadores y personajes no jugables (PNJ). Estos PNJ son directores del juego y aunque no participan como miembro de un equipo como jugador activo, son los que indican direcciones fundamentales para la secuencia del juego: misiones a cumplir, dónde buscar accesorios (armas, pociones, hechizos) importantes, etc.

También se puede y debes hacer equipos con otros jugadores y PNJ que te ayudan a luchar, subir de nivel y conseguir equipamiento, que te permitirá seguir avanzando en el juego. Estas luchas se efectúan en lugares específicos llamados:

  • Wow Aura Mazmorras
  • Wow Aura Arenas
  • Wow Aura Campos de batalla

Este juego te garantiza horas de mucha diversión. Por algo es el uno de los juegos más populares. Seguro que lo vas a disfrutar un montón.