Saltar al contenido

Cómo jugar Counter Strike online

Counter Strike es el juego shooter multijugador más famoso y jugado del mundo. Fue creado por «Valve Corporation» en el año 1999 y abrió la brecha para el avance de todo el universo «gamer». De este juego se inspiraron todas las innovaciones que son comunes hoy día. Ahora puedes jugar Counter Strike online sin descargar absolutamente nada a través de tu navegador. Aquí te decimos cómo.

Este juego ha tenido varias versiones, tales como Counter Strike: Half Life, Counter Strike: Source, Counter Strike: Global Offensive. La versión más famosa es Counter Strike 1.6 y es la que encontrarás aquí. Podrás conectarte a muchos servidores para jugar Counter Strike online a través del navegador: hay servidores con muchos jugadores, otros con pocas personas, unos que son expertos y otros principiantes. También puedes escoger el servidor por el país donde está alojado.

CounterStrike Online

Índice

Cómo jugar Counter Strike online

Para jugar Counter Strike 1.6 online lo primero que debes hacer es entrar en CS Online. En esta web encontrarás tres columnas:

  • Columna izquierda, donde están las opciones para jugar, registrarte, instrucciones, historia del juego. También puedes comprar un paquete «premium», que te da acceso a servidores privados, entre otras ventajas.
  • Columna central, con la explicación y detalles de los servidores disponibles por país, número de jugadores por servidor, nivel de juego, etc.
  • Columna derecha: invitaciones para que te conectes a servidores.

Arriba a la derecha puedes seleccionar el idioma que prefieras. Hay muchas opciones, incluyendo idiomas particulares como el vietnamita, tailandés, etc. Pero no te preocupes porque el español sí está entre ellos.

counter strike online

Counter Strike online es gratis

Sí, puedes jugar Counter Strike online gratis. Hay opciones para que compres varias cosas, entre ellas una membresía «Premium», pero la verdad es que la versión gratis es bastante completa. También puedes ir ganando ventajas, tales como oro y efectivo, los cuales obtienes siguiendo las instrucciones que aparecen en los menús correspondientes.

La única limitante es que en la versión gratuita solo permite jugar 20 rondas conectándote a servidores abiertos.

Especificaciones técnicas para jugar Counter Strike por Internet sin descargar nada

  • Es recomendable tener una memoria ram de 4 Gb mínimo y e Internet de 10 MB por lo menos (con una latencia menor de 100 ms), para que no tengas demasiado «lag«.
  • Los navegadores compatibles para este juego son: Google Chrome, Chromium, Comodo Dragon y Safari para macOS.

Te invitamos a disfrutar de Counter Strike 1.6 online. Te va a gustar, seguro. No hemos encontrado la forma de jugar Counter Strike online Source gratis pero si la descubres no dudes en comentar para que podamos hacerlo.